Anaissa sigue apostando por la innovación y reforzando la «Marca España» para sus próximas campañas

Comparte esta noticia

It’s Friday baes!

¿Por qué esperamos con tantas ganas el viernes? Trabajando también lo podemos pasar genial. Prueba de ello fue la sesión de fotos del pasado miércoles. Estas semanas anteriores, ya os hemos anticipado (sólo un poquito) que estamos embarcados en nuevos proyectos, ampliaciones de catálogo…etc.

Nuevas prendas en todas nuestras líneas femeninas, más variedad para cada una de las temporadas, ocasiones especiales y por supuesto más color y tallaje. ¡Estamos impacientes por enseñaros todas las novedades!

Y así estuvimos, horas y horas en las que los focos, la cámara en manos de Yolanda Vidal, nuestra querida Carla Valero como modelo y las prendas de Anaissa fueron las protagonistas. En ocasiones, se agradece salir de la oficina y del estudio de fotografía para trabajar con personas tan profesionales y disfrutar de entornos tan maravillosos.

Ser competitivos fabricando 100% en España en un mercado cada vez más amplio no es tarea fácil, nuestro gran equipo lo sabe. Muchas horas de trabajo (dentro y fuera de la oficina), un equipo del que estamos orgullosos de formar parte, dedicación, innovación, estar pendientes de las nuevas tendencias, y esfuerzo y muchísimas ganas por ofrecer lo mejor.

Seguimos sumando desde 1970, y es que tal y como dijo el filósofo V. Corcoba; “Renovarse o morir”.

¡Feliz fin de semana!

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?