Shapewear: el secreto de las celebrities para lucir looks de infarto

Comparte esta noticia

Buenos días, comenzamos la semana con un aire muy glamuroso y es que…¡nos vamos de gala!

Tacones de infarto, colas infinitas, peinados imposibles o sugerentes transparencias. Así son los outfits de gala de las celebrities. Bien se trate para una gala benéfica o un evento organizado por la élite de las revistas de moda, es la ocasión perfecta para estar en el punto de mira del sector de la moda, para bien o para mal.

Ninguna celebritie busca con su look aparecer en la sección de defectos o despistes de la prensa rosa, así que en la mayoría de ocasiones el buen uso del shapewear es el mejor de los aciertos. Atrás quedan los pliegues extraños, arrugas desafortunadas o… bueno, dejémoslo en ‘cosas que no se deberían ver’.

SOURCE: ANNE SUNDT

Ya lo hemos dicho en otras ocasiones; desterremos la idea de que no puedes o no debes utilizar shapewear si en tu dni aún no alcanzas los 50. En Anaissa conocemos muy bien cómo el shapewear puede ayudarte a potenciar tu silueta, moldear tus curvas y, en el caso de la cosmética de las prendas Anaissa, reducir centímetros y mejorar imperfecciones cutáneas con su uso continuado.

A continuación te mostramos el uso del shapewear en los fantásticos looks de las famosas. ¿Lista para tomar nota? Apunta los mejores tips para escoger la mejor prenda shapewear para tu próximo evento.

Body Shape Up, reductor Doble Acción y Tecnología Biotech_ REF. 32208

SHORTY SHAPE Cosméticotextil Inteligente Triple Acción Emana REF SHX0444


Anaissa Combinación Cosméticotextil Inteligente Triple Acción REF 460

Ya podéis observar que este tipo de prendas harán que saques el 100% del potencial de tu figura, luzcas más femenina y además mejores tu figura. ¿A ué esperas? www.anaissa.com

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?