Anaissa está de estreno, límite 48h todo al 40% ¡Corre que se acaban!

Comparte esta noticia

Muy pero que muy buenos días,

Si nos seguís en nuestras redes sociales, como Facebook e Instagram, en las que podéis disfrutar de las novedades de la marca, contenido interesante y por supuesto muchísimos descuentos en todas nuestras líneas, probablemente estaréis esperando este post.

Así que tranquilos/as porque en Anaissa no decepcionamos.

Estas pasadas semanas os hemos hablado de nuestros proyectos e ilusión en las nuevas prendas de la marca, y aunque aún queda bastante, ¡NO PODEMOS AGUANTAR MUCHO MÁS! Por eso, si has sido del grupo de rápidos/as que ya ha visitado nuestra web, habrás podido ver que tenemos NUEVAS PRENDAS DEPORTIVAS; Tops, camiseta, mallas, short y por supuesto preciosos conjuntos.

Pero no suficiente con esto, aún hay más ¡Y MUCHO MEJOR! Pero esta vez vas a tener que poner el turbo porque lanzamos PROMOCIÓN LÍMITE 48H, TODO AL -40%. Sí, sí, TODO el producto de todas las líneas de nuestra web.

AsÍ que ¿a qué esperas? Ya no tienes excusa para irte de compras sin levantarte del sofá, pero recuerda; sólo disponible desde las 13.30h de hoy 09 DE JUNIO y durante 48h.

Disfruta de una amplia gama de productos shapewear, underwear y sportswear para mujer y para hombre elaborados con los mejores tejidos, destacados por su calidad, propiedades cosméticas presentes en la fibra Emana y nuestra tecnología Biotech_ fabricados 100% en España, con una amplia variedad de tallas, estilos y modelos.

¡Gracias a todos por estar ahí!

FELIZ FIN DE SEMANA

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?