¿Lista para Nochevieja? Descubre tu tipo de cuerpo y encuentra el look ideal

Ha comenzado la cuenta atrás para la última noche del año y la mayoría de nosotras ya está buscando el look perfecto para deslumbrar en una fecha tan señalada. Entre lentejuelas, el clásico negro y encajes se hace difícil saber qué nos favorecerá más. Si todavía no tienes el tuyo, ¡no esperes más! ¡aquí te dejamos una selección que te hará triunfar según tu figura!

Cuerpo ‘reloj de arena’

El cuerpo reloj de arena es considerado el ideal de mujer con curvas y aspecto saludable, por lo que generalmente cualquier prenda nos sentará bien. No obstante, destacaremos más nuestra silueta con cortes entallados, como los cortes tubo o lápiz, pudiendo complementarlos con detalles que marquen la cintura.

Resultado de imagen de reloj de arena cuerpo

Cuerpo A

Este tipo de cuerpo presenta una cadera más ancha que los hombros, por lo que debemos buscar la armonía visual. La mejor opción serán los diseños que destaquen la zona superior y disimules la inferior. Así, buscaremos vestidos de faldas lisas y con escotes pronunciados o decorados con detalles de encajes, volantes, pedrerías, etc.

 

Cuerpo V o triángulo invertido

El cuerpo V es más ancho de hombros que de caderas, por lo que debemos aportar volumen en la zona inferior con cortes rectos o con vuelo. Es preferible usar vestidos que tapen los hombros, como tirantes anchos o mangas cortas, así como modelos con la falda adornada. Lo ideal es elegir tejidos fluidos y con movimiento, principalmente en la zona superior.

Imagen relacionada

Cuerpo H o rectángulo

Este cuerpo alinea hombros y cadera pero se diferencia del primer grupo por poseer una cintura muy poco pronunciada. Escogeremos vestidos entallados que no resulten ajustados, como cortes imperio, rectos o tipo túnica, además de tubo o lápiz si queremos un resultado más sensual.

Resultado de imagen de reloj de arena cuerpo

Cuerpo O o manzana

Las mujeres que pertenecen a este tipo suelen tener algo de sobre peso, pero esto no es un problema a la hora de vernos guapas y femeninas. Destacaremos la zona superior del cuerpo mediante escotes que no sean exagerados y apostaremos por prendas minimalistas. Los colores oscuros siempre serán una apuesta perfecta, aunque podemos introducir alguno más claro o llamativo apostando por un total look de pies a cabeza, logrando una sensación de verticalidad. Los colores mate también serán preferibles en este caso, así como los cortes rectos de tejidos ligeros.

Imagen relacionada

Si además quieres potenciar la forma de tu cuerpo y estar fabulosa en la noche más especial del año visita nuestra web www.anaissa.com y disfruta de un 30% en toda la web. ¡Feliz año!

Share your thoughts