¡Nuevo año, nuevos objetivos! Retoma la rutina con Anaissa

Comparte esta noticia

2 de enero. Adiós a la Navidad, a los excesos y hola al nuevo año y… ¡ a la rutina! Aunque el término rutina tiene algunas connotaciones negativas y está asociada con el aburrimiento, en realidad, la rutina es muy saludable. Después de las vacaciones de Navidad, llega el momento de retomar el ritmo del nuevo año con energía positiva.

Consejos para adaptarte a la rutina

1. En primer lugar, durante estos días, disfruta de una forma especial de todos los regalos que has recibido (¡seguro que aún faltan algunos! ).

2. Cómprate una agenda nueva para anotar en ella todo y cumplir con tus obligaciones. ¡Optimizarás tu tiempo y podrás dedicar algo más tiempo al ocio!

3. Aprovechando la época de rebajas, en Anaissa muy pronto las podrás disfrutar,  aprovecha la ocasión para darte un capricho. Visita www.anaissa.com y cuéntano cuál ha sido el tuyo.

4. Pon el despertador un cuarto de hora antes de lo habitual para comenzar el día sin prisas. Toma el tiempo necesario para desayunar correctamente y de manera tranquila.

5. Busca media hora cada día que sea solo para ti.

6. Con el regreso a la oficina, súmate a la moda del afterwork y refuerza los planes sociales con los compañeros de trabajo.

7. Establece un orden de prioridades en tu vida y comienza el mes de enero con un plan de acción para lograr uno de los propósitos de año nuevo que te has marcado.

8. Lo ideal es que acudas al trabajo caminando, así no tienes que buscar espacio en otro momento para dar un paseo diario. Si viajas en transporte público, dedica ese tiempo a leer un nuevo libro o tu revista favorita.

9. Disfruta de algunos de los placeres que has tenido en Navidad en cualquier otro día del año. Por ejemplo, organiza una comida familiar en sábado por el simple hecho de que te apetece estar rodeado de los tuyos.

¡Esto es empezar bien el año!

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?