¿Por qué elegir Anaissa? ¿Por qué elegir Emana?

¡La colección de prendas con fibra Inteligente Emana, están causando furor estás rebajas! Conseguirás una piel hidratada, elástica y con mejor apariencia de la celulitis, además su delicado encaje te hará lucir un sensual escote y podrás presumir de estas prendas tanto para uso interior como exterior.

Son prendas sin costuras, ideales para llevar debajo de tus vestidos más ajustados y reducir centímetros sin esfuerzo.

Pero, ¿qué hace realmente a las prendas de Anaissa prenda tan especiales?

Emana es una marca registrada de Solvay, símbolo de belleza, bienestar, confort y rendimiento. Es el resultado de 10 años de desarrollo en los centros de investigación de Solvay y es el único hilo que contiene tecnología inteligente testada en deportistas con resultados extraordinarios.

Emana es un Hilo Inteligente compuesto de cristales minerales bioactivos que absorben el calor del cuerpo humano para devolverlo en forma de Rayos Infrarrojos de Emisión Lejana (también conocido como FIRE)

Estos rayos penetran en la piel e interactúan con el cuerpo estimulando la microcirculación sanguínea y la termorregulación de la piel ofreciendo importantes beneficios. El resultado es una fórmula única que mejora la elasticidad, reduce la flacidez causada por la celulilits y facilita la regeneración de la piel. El resultado es una piel más suave y joven, garantizando confort y bienestar sin efectos secundarios .

Todas las prendas Emana de Anaissa están fabricadas bajo la dirección de Solvay, quien, después de testear y comprobar todos los productos terminados, concede a Anaissa la certificación de garantía de autenticidad de cada prenda y de los beneficios terapéuticos. Anaissa Emana interactúa con el cuerpo estimulando la microcirculación sanguínea y la termorregulación de la piel aportando importantes beneficios.

BENEFICIOS ESTÉTICOS

  • Incremento de la síntesis de colágeno.
  • Aparición de una piel más joven y suave.
  • Reducción de la aparición de celulitis y piel de naranja.
  • Extraordinario confort y bienestar

La eficacia de Emana ha sido evaluada a través de reconocidos protocolos internacionales bajo vigilancia médica y con el apoyo de un laboratorio independiente. Emana tiene el certificado Oeko-tex standard 100 – Class 1, que garantiza que los productos son inofensivos para la salud humana.

INSTRUCCIONES DE USO

Para obtener el máximo efecto cosmético de Anaissa Emana, se recomienda usar la ropa durante al menos 6 horas diarias durante 30 días consecutivos. Las prendas Anaissa Emana pueden ser usadas por todas las personas sin restricción de edad y en diferentes ocasiones (en casa, en el trabajo, entrenando o incluso durmiendo)

MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS

Los productos Anaissa Emana® son fáciles de lavar, secan rápido y no necesitan plancha. Es una fibra con bajo impacto medioambiental, de hecho durante el proceso de fabricación de Emana no hay pérdida residual. Las propiedades de Emana son permanentes y no se pierden con el lavado. Los biocristales bioactivos están insertados en el hilo, permitiendo que la efectividad de la fibra se mantenga sin alteración en el tiempo a pesar de un lavado frecuente. Recomendamos lavar las prendas a mano a 30º o a máquina con un programa para ropa delicada. No usar lejía ni suavizante ya que dañaría la fibra elástica del producto. No usar secadora.

Las famosas como Jenifer López, como Rihanna están acostumbradas a llevar siempre estas prendas tanto leggins push up como leggins reductores y por supuesto con los vestidos más ajustados usan fajas reductoras, que además han sido fotografiadas en multitud de ocasiones.

¿Aún no tienes la tuya?

Share your thoughts