¡Anaissa visita Ispo Munich!

Todos los sectores tienen una fecha marcada en el calendario. Estas son las ferias de negocio o exposición. Eventos dónde diferentes marcas, fabricantes y clientes se dan cita para mostrar las novedades y poder disfrutar ya, de los avances de la próxima temporada.

El pasado fin de semana, dentro del programa internacional de Anaissa, visitamos Ispo Múnich. Aunque la temática principal son los deportes de invierno como el esquí o el snowboard, la cita celebrada en la ciudad alemana se trata de una de las más grandes del sector deportivo en Europa.

Esta edición de la Ispo Múnich 2018, las principales marcas del sector, tanto de ropa ropa deportiva, accesorios y material, así como muchos de los actores implicados en los deportes de invierno, entre los que se encontraba nuestra marca Anaissa, con su línea Fit Active, ha registrado más de 84.000 visitantes provenientes de 120 países, que pudieron ver las novedades que aportaron un total de 2.801 expositores.

Ispo Múnich es el mejor escaparate para los aficionados y para todos los fabricantes, donde además de explicar los beneficios y tecnología de nuestra cosmética textl; las prendas elaboradas con fibra Emana, hemos podido charlar y aprender para mejorar, como siempre buscamos, el desarrollo de nuestro producto.

¡Atentos a la próxima temporada!

Share your thoughts