Los mejores regalos de San Valentín (de los famosos)

Comparte esta noticia

¡Mañana es San Valentín! Y sí, ya sabemos ( o más os vale 😉 ) que tenéis preparado vuestro regalo para demostrar a la persona que más queréis, todo vuestro amor.

Cuando se trata de celebrar el día del amor, las celebridades no dudan en gastar lo más que puedan para demostrar el amor por sus parejas. Aquí te mostramos quiénes no dudaron en gritarle al mundo su amor eterno. 

¿Cuál de todos es el mas excéntrico?

  • Kanye a Kim Kardashian

Todos sabemos que Kanye no escatima a la hora de llenar a Kim de regalos. En una ocasión Kanye le regaló a Kim una pared entera de rosas blancas y orquídeas.

 

  • Brad Pitt y Angelina Jolie:

Antes de divorciarse, la pareja disfrutó de varios años juntos. Por esa razón, Brad le regaló a Angelina un olivo de 200 años por el que pagó 18 mil dólares y para corresponderle, Angelina le obsequió a Brad una isla en forma de corazón valuada en 20 millones de dólares. ¡Muy normal todo!

  • Justin Bieber a Selena Gomez

Esta controvertida pareja disfrutó a lo grande el día de San Valentín: Justin gastó dos mil dólares en ramos y flores para Selena. Ambos cenaron en el Staples Center y vieron Titanic. ¿Cuántas rosas son eso?

  • Beyoncé y Jay Z:

La pareja más poderosa de la industria de la música gasta muchísimo dinero para complacerse en San Valentín. Y es que la diva le regaló a Jay Z un coche de dos millones de dólares: un Bugatti Veyron.

¿Que te han parecido estos ‘insignificantes’ regalos? En Anaissa pensamos que está bien regalar, sí, pero nada se compara a demostrar el amor por la pareja, amigos y familia con pequeños gestos durante el día a día.

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?