Objetivo: Operación bikini ¡Mántente en forma con estos tips!

Comparte esta noticia

Se acerca el verano, empiezas a llevar menos ropa, a mostrar más partes de tu cuerpo, a usar camisetas ajustadas y a pensar en comenzar la operación bikini. Y no eres la única ni el único, son muchas las personas que, a estas alturas del año, deciden hacer una dieta con el fin de eliminar unos kilos de más y poder presumir de cuerpazo en la playa o en la piscina.

Si es tu caso y quieres perder un poco de peso, todavía estás a tiempo. Solo tienes que tomar buena nota de una serie de consejos que te damos y e incluirlos en tu rutina para decir adiós a esos kilos que has cogido durante el invierno y poder disfrutar de una buena figura durante todos los meses de verano ¡y del año!

3, 2, 1… ¡comienza la operación bikini! 

Objetivo: Operación bikini

La alimentación es un factor muy importante a la hora de perder peso, pero también son los hábitos que tengamos establecidos en nuestro día a día. Por eso es importante cuando te enfrentas a la operación bikini no solo cambiar nuestra forma de comer, sino también nuestra manera de cuidarnos en general. ¿Cómo? Más sencillo de lo que te puedas imaginar:

  1. No existen las puestas a punto milagrosas. Si en todo el año hemos hecho poca cosa, ahora no podemos pretender tener en 4 días una figura diferente a la nuestra.
  2. Es importante que el deporte forme parte de nuestra rutina no solo por una temporada, si no por todo el año y esto no responde solo a una cuestión estética si no de salud. Sal a andar 30 minutos al día a paso ligero, apúntate a clases de baile, al gimnasio o a cualquier actividad que implique un esfuerzo moderado, pero sobre todo ¡que la disfrutes!
  3. De la misma manera que no podemos pasarnos el invierno “comiendo lo que queramos” y unos meses antes “morirnos de hambre” para adelgazar esos excesos que hemos cometido. Es importante llevar una alimentación correcta sin ningún tipo de carencia.
  4. Complementa tu dieta y ejercicio físico con productos que potencien estos resultados, como algún tipo de tratamiento o las prendas cosmético textil de Anaissa con fibra Emana. ¡Todo suma!

Y es que sin ninguna duda, lo mejor es que lleves un estilo de vida sano durante todo el año a las puertas del buen tiempo podamos hacer un esfuerzo extra para llegar como a nosotros nos gusta a la temporada de verano.

¡ÁNIMO A TOD@S!

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?