Sportwear- FIT ACTIVE, una nueva manera de vivir el deporte

Comparte esta noticia

 

Durante la semana santa hemos dejado de lado la operación bikini que con tanto esfuerzo empezamos después del pasado Diciembre. Pero no solo nosotras la dejamos olvidada en un cajón, las famosas también lo hacen. Por eso te proponemos hacer deporte pero de la manera más cómoda.

https://anaissa.com/es/destacados-en-portada/1395-conjunto-top-y-malla-deportiva-con-banda.html

Anaissa presenta su nueva línea SPORTWEAR-FIT ACTIVE, que está hecha con materiales que se adaptan a tu cuerpo como un guante.

En nuestro día a día debemos conciliar el trabajo, la vida familiar y el deporte, y si encima le añadimos la presión social de estar siempre perfectos. Puede resultar agotador!

Te indicamos unos sencillos pasos que te pueden abrir la puerta a una vida donde integras el deporte como una diversión y no una obligación.

Let’s go!

Primero. Carga tu Mp3 con canciones con ritmos alegres y cañeros, para motivarte.

Segundo. Queda con tus amigos, buscando el compromiso para tener que salir siempre y no dejarlo tirado.

Tercero. Márcate metas cortas, para no decepcionarte y abandonar. (Recuerda: Antes de correr debes aprender a andar, nunca mejor dicho)

Cuarto. Elige el conjunto deportivo Anaissa que mejor se adapte a ti, y combinalo con un calzado adecuado al deporte que vas a realizar.

Y ahora, ponte en marcha!!

Otro problema a la hora de añadir el deporte a nuestra vida es el que nos planteamos continuación: “Qué tipo de deporte me gustaría hacer?”

https://anaissa.com/es/destacados-en-portada/1391-7314-conjunto-camiseta-y-malla-deportiva-transp.html#/26-talla-m_38_40/53-color-morado

Hoy en día, todos los deportes están al alcance de todos, pero debemos tener en cuenta nuestras aficiones, gustos, cualidades y aptitudes físicas. Además de tener claro si queremos practicar deportes en equipo o individual, al aire libre o en un gym.

Te damos tres claves para elegir el deporte ideal para cada uno, que son:

  • Nuestra personalidad. Este punto es el más importante, ya que es el que nos marca si nos gusta o no el deporte que realizamos.
  • Nuestras necesidades. Porque queremos hacer deporte? Esta pregunta nos la tenemos que responder para poder hacer una buena elección.
  • Nuestro bolsillo. Evidentemente hay deportes más caros que otros por lo que debemos plantearnos qué deportes nos podemos costear.

 

Cuando no tienes tiempo o fondo físico para hacer deporte, puedes sustituirlo por ir a dar una vuelta o pasear durante 30 minutos durante todos los días, a eso si, a un ritmo ligero.

Ahora debemos tener claro qué tipo de ropa de deporte es el que más nos conviene según que tipos de deportes practiquemos por eso Anaissa tenemos nuestra sección Sportswear- FIT ACTIVE https://anaissa.com/es/16-sportswear-fit-active ↔donde tenemos desde conjuntos deportivos, a prendas individuales para que te puedas montar tus conjuntos para ir al gym.

Las prendas técnicas Anaissa reducen, reafirman, previenen la fatiga muscular y mejoran el rendimiento deportivo, además reduce el ácido láctico que es aquel que nos causa nuestras queridas enemigas “LAS AGUJETAS”.☺

Son prendas termorregulables, eso quiere decir que se adaptan a la temperatura de nuestro cuerpo (Cuando hace frío son super calentitas y cuando hace calor son fresquitas).

Uno de los componentes más importantes de nuestra prenda es la fibra Emana®, que gracias a su núcleo interior y cristales bioactivos que promueven el equilibrio térmico del cuerpo y estimulan el metabolismo celular hacen que nuestra piel sea más firme y sin celulitis.

Y importantísimo nuestras prendas son MADE IN SPAIN.

https://anaissa.com/es/destacados-en-portada/1387-7281-conjunto-deportivo-short-y-sujetador-fit-active.html#/36-color-negro/113-talla-s_m_36_40

A qué esperas? Consigue ya tu prenda Anaissa.

 

 

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?