La fibra Emana, es tu amiga!!

Comparte esta noticia

 

A todo el mundo nos gusta que las cosas nos sienten bien, eso se consigue siguiendo una dieta equilibrada y haciendo deporte, pero además hay prendas que te ayudan a que la evolución en tu cuerpo sea más rápido y visible; por eso las prendas Anaissa llevan fibra Emana®.

Que es la fibra Emana?

La fibra Emana es un hilo inteligente con diversos activos que absorben el calor del cuerpo y lo devuelven en forma de rayos infrarrojos. Tienen en su núcleo interior, cristales bioactivos que promueven el equilibrio térmico del cuerpo y estimulan el metabolismo celular. Cómo resultado final  tenemos una piel más firme y sin celulitis.

Que beneficios tiene?

  • Aumento de la Síntesis del colágeno (Cuyo resultado es una piel más joven y más suave).
  • Reduce la celulitis y la piel de naranja. Tras su uso 6 horas diarias durante 30 días, acompañado siempre de ejercicio físico y una dieta equilibrada, mientras tonifica y esculpe tu figura.
  • Efecto termorregulador, que evita la sudoración propia de una faja o prenda de compresión.
  • Reduce significativamente la acumulación de ácido láctico durante el ejercicio físico( El cual es el responsable de las agujetas).
  • Además se lleva discretamente bajo la ropa.
  • La tecnología está en el ADN del hilo (Debido a eso, estos nunca pierden sus propiedades ni desaparecen con los lavados).

Porque debes utilizar las prendas que contienen fibra Emana?

Las prendas con fibra Emana®  ayudan a adelgazar en 30 días. Tiene efecto Push up, y además lleva refuerzo en el vientre, caderas y muslos  para conseguir un efecto vientre plano y cintura más fina.También tiene un efecto moldeador inmediato (Los resultados saltan a la vista). Activan la circulación sanguínea (Lo cual minimiza la sensación de cansancio y pesadez en las piernas).

Entra en nuestra web ⏩https://anaissa.com/es/33-emana-fiber ⏪      y descubre estas prendas que no pueden faltar en tu fondo de armario.

El pasado fin de semana se celebró el Festival de cine de Málaga, por donde pasaron muchos famosos, vestidos con sus mejores galas. Para que te sienten bien esos trajes espectaculares,  las estrellas y sus diseñadores guardan sus ases bajo la manga, adivina cuales son? Pues si, debajo de esos vestidos se esconden prendas con cosmético textil intelligente como las prendas que llevan fibra Emana, somos la primera empresa en España que utiliza esta fibra, y vemos día a día la evolución de cuando se utiliza fibra Emana a cuando no.

Ahora que se acercan las comuniones, es el momento ideal para comprobar los efectos beneficiosos, notaras comodidad y confort desde el momento cero de llevar nuestras prendas puestas.

 

A qué esperas para probar nuestras prendas?

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?