Madre no hay más que una, quiérela y cuídala!!!!

Comparte esta noticia

 

El próximo domingo es el día de la madre, y queremos hacer llegar todo nuestro amor y cariño a esas personas cariñosas y valientes que luchan cada día por nosotros, a esos maravillosos seres humanos tenemos el honor de llamarlas “MAMAS”. Su trabajo no tiene banda horaria, ni vacaciones; son madres 24 horas al día, 365 días al año durante toda su vida, y por eso queremos darles un respiro y celebrar con ellas que están en nuestras vidas. Cierto es que aún pasando los años, siempre están muy presentes en nuestro día a día, a que sí? 

Cuando llega esta época del año, nos planteamos qué es lo que más le gusta, que le hace falta, etc.. Queremos hacerles un buen regalo!! Desde Anaissa queremos recomendaros alguna idea para sorprenderla y quedar como los maravillosos hijos que somos. Con nuestro regalo queremos que se sientan guapas, sexys y relajadas. Porque lo merecen!

 

 

 

Primera opción. Puedes sorprenderla con un magnífico circuito de SPA combinado con un masaje relajante, donde disfrutará de un tiempo de bienestar  y salud para ella; si no quieres que vaya sola puedes regalarselo con dos pases, para que ella elija con quien quiere ir (Con papá, la tía, su mejor amiga, etc). Pero para que nuestro regalo sea completo y no tenga excusas, ¡Aprovecha el descuento del 50% en la colección SPORTWEAR

y BAÑO Anaissa!!

En nuestra colección SPORTWEAR- FIT ACTIVE, encontrarás los perfectos conjuntos para que tu madre vaya comodísima y a la última,  para que su experiencia sea 100% relajante; y cuando entre en el SPA, se sentirá cómoda y sexy con nuestros bañadores reductores moldeadores que sientan como un guante y son muy juveniles y favorecedores.

 

 

 

 

Segunda Opción. Puedes regalarle ese viaje soñado por tu madre pero que nunca hace porque siempre hay algo primordial que va antes. Un viaje que incluya actividades en consonancia con sus gustos. En este regalo debe preparar la maleta, una maleta que vaya llena de prendas cómodas y a la moda, te sugerimos que le des un vistazo a nuestra sección de leggings y sportwear que están fabricadas con todas las ventajas de la  fibra Emana®.

Las prendas con fibra Emana activan la circulación sanguínea, minimizan la sensación de cansancio y la pesadez en las piernas. Además reduce la acumulación de ácido láctico que es el culpable de que tengamos agujetas. Para más inri, la tecnología que contiene estas prendas va incrustado en el ADN del hilo, lo que significa, que nunca pierden sus propiedades después de los lavados. Además está fabricado por Anaissa .

 

Con qué opción te quedas? Sea la que sea, decide siempre comprando en Anaissa y de esta forma el éxito estará garantizado.

 

 

 

 

Yo ya tengo mi regalo para mamá y tú?

 

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?