Top 10, Las mejores playas de España 2018, conocélas!!!

Comparte esta noticia

Anaissa da un vistazo panorámico de Norte a Sur y de Este a Oeste, para ofrecerte una lista con las 10 mejores playas donde estrenar tu bañador y bikini Anaissa, este verano 2018.

La primavera parece ser que empieza a mostrarnos sus buenas temperaturas y su hasta ahora tímido sol, por lo que ahora es el mejor momento para planificar las excursiones de fin de semana o días libres que haremos hasta alcanzar las tan ansiadas vacaciones.

A quién no le gusta relajarse y descansar, mientras oímos el rumor de las olas y la arena en nuestros pies?

Es una sensación extraordinaria!!!

Ve preparando el kit para ir a la playa, nosotros te ponemos a tu disposición los mejores bikinis y bañadores, además de una lista con las mejores playas del verano; vosotras solo tenéis que elegir el modelo que mejor os vaya y la playa que más os guste.

Let’s start!!

1. Playa de La Concha, San Sebastián, Guipúzcoa, País Vasco.

          Presume ante todo el mundo de doradas arenas y limpias aguas para practicar surf; y para completar la experiencia, da un paseo hasta el peine de los vientos, con tu bañador Jullia.

 

      2. Playa de Ses illetes, Formentera, Islas Baleares.

 

 

          Aguas de color turquesa, ideal para practicar snorkel y contemplar la fauna marina que es típica de una postal balear, imagínate allí con tu bikini Isabella.

 

      3. Playa de las Catedrales, Ribadeo, Lugo, Galicia.

 

          Es una de las más espectaculares y hermosas playas gracias a sus deformaciones rocosas esculpidas por el mar y el viento; y tu con tu bañador Carlota.

 

      4. Playa de Bolonia, Tarifa, Cádiz, Andalucía.

 

          Es uno de los últimos litorales vírgenes del sur de la península. Desde lo alto de su enorme duna podemos ver África; y a su espalda acoge unas ruinas de una ciudad romana del siglo II a.C. bien conservada, imaginate con tu bikini Santorini puesto allí.

 

      5. Playa Cala Ámbolo, Jávea, Alicante, Comunidad Valenciana.

 

          Es de pequeñas dimensiones, su nombre hace honor a una torre del siglo XVI que tenía como función vigilar y defender la villa de los ataques piratas. Disfruta de un baño casi en solitario y de sus aguas transparentes con tu bikini Martina.

 

      6. Playa de los Muertos, Carboneras, Almería, Andalucía.

 

          Al estar protegida por el Parque natural de Cabo de Gata, conserva todo su valor paisajístico, aprovecha y ven con tu bañador Alessandra.

 

      7. Cala Aiguablava, Begur, Gerona, Cataluña.

 

          Está playa esta en plena costa Brava, y nos deleitara con un panorama típico mediterráneo, con casitas de pescadores, acantilados y pinos, date una vuelta por allí con tu bikini Drita.

 

      8. Playa del silencio, Cudillero, Asturias.

 

          Se encuentra en la bahía acantilada de Asturias, donde el tiempo parece haberse detenido; se accede a ella a través de una escalinata con barandilla, no olvidéis vuestro equipo de submarinismo y pesca, puedes verte paseando por allí con tu bañador Marcella.

 

     9. Playa el saler, Valencia, Comunidad Valenciana.

 

          Está enclavada en pleno parque natural de la Albufera, que ofrece un entorno tranquilo y sin aglomeraciones, rodeado de naturaleza, donde estas protegido del viento por un cordón dunar, ideal para practicar windsurf con tu bañador Marbella.

 

   10. Playa de Muro, Mallorca, Islas Baleares.

 

         Son cinco kilómetros de aguas templadas y la tranquilidad más absoluta, los aficionados a los deportes acuáticos encontrarán aquí la horma de su zapato. Tu visualízate allí tomando el sol con tu bikini Andrea.

 

Nosotras ya tenemos claro a qué playa vamos a ir y qué bikini/bañador nos vamos a comprar.

Y tú a qué esperas?? entra el la web Anaissa y disfruta eligiendo un bañador y/o bikini para cada día de la semana.

 

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?