Fajas: Adelgazantes, moldeadoras  o reductoras?

Comparte esta noticia

 

 

Fajas adelgazantes, moldeadoras  y reductoras, nota el efecto al instante.

Todos los años nos toca asistir a algún evento importante, a ti cuál te ha tocado este año? Boda, comunión, bautizo, graduación?

Esto significa que nos toca ponernos algún traje o vestido, de esos con los que nos vemos hermosas pero que no son muy cómodos de llevar, ya que cuando no se nos marca el ombligo, lo hace la costura de las bragas o tanga que llevamos, o directamente marcan todo lo que hay debajo de esa preciosa tela (aunque preciosa muy traicionera).

Lo peor de todo es que hay modelos que marcan hasta aquello que no existe, dando igual la talla que usas o lo mucho que te machacas en el gimnasio, pero no pasa nada, para eso existen las fajas!!

Las Fajas adelgazantes, moldeadoras  y reductoras (adelgazan 2 veces más rápido) Anaissa están confeccionadas con fibra Emana®, que es un hilo inteligente que utiliza el calor de nuestro cuerpo para el cuidado de nuestra piel, sus beneficios son muchos: Reduce las imperfecciones estéticas de la celulitis y la piel de naranja; mejora la tonicidad y la suavidad de la piel tras su uso 6 horas diarias durante 30 días, acompañado de ejercicio físico y una dieta equilibrada; además afina, moldea y reduce nuestra silueta al instante. También cabe decir que no pierden sus propiedades ni desaparecen con los lavados. Además podrás utilizar nuestras fajas sea cuál sea la estación del año. Espectaculares!! Para una silueta envidiable debajo del vestido que desea usar!!

 

Habitualmente nos encontramos con el problema de que no sabemos qué tipo de faja debemos utilizar en cada momento, por eso debemos saber, que es lo que queremos: reducir, disimular, moldear, utilizarla en el período post parto o para recuperación post quirúrgica?

Es un mito que las fajas moldeadoras están destinadas única y exclusivamente a personas con sobrepeso y a personas mayores, ya que mujeres y hombres de cualquier contextura pueden disfrutar de los beneficios que brinda el uso de las fajas.

 

1.Faja tipo braguita.

 

La Faja vientre plano Elisa (Ref.32303), se caracterizan por ser altas por delante y por detrás con efecto tanga, cubriendo a la perfección los dos extremos. La principal razón para comprar este tipo de bragas es que son muy prácticas y el efecto que logran es increíble utilizándose tanto para tener el vientre plano, para elevar los glúteos, como un falso tanga…

 

2.Faja tipo pantalón.

 

Es similar a la anterior, pero la pernera continúa hasta por encima de la rodilla; las hay más cortitas como el culotte adelgazante Elizabeth (Ref.3312), y las hay  más larguitas del estilo del shorty reductor Francesca(Ref.32200), dando la sensación de llevar unos pantalones cortos ajustados.

Esta faja es perfecta si quieres centrarte en reducir la zona de las caderas y disimular las cartucheras o la piel de naranja que se forma en los muslos. También reduce la zona del bajo vientre compruebalo en el shorty shape Danna(Ref.SHX444).

 

3.Faja culotte hasta bajo del pecho.

Este tipo de faja es como una braguita en la parte de abajo pero que sigue subiendo hasta justo debajo del pecho faja high waist Bianca(Ref.4201).  Es muy parecida a un body, pero sin la parte de las copas y los tirantes faja reductora Violeta (Ref.2002).

Recoge desde el bajo vientre y las caderas y sube por toda la zona del vientre y los posibles pliegues que te pueda hacer el sujetador. Va perfecta si quieres reducir, sobre todo, la zona de la barriga, ya que su efecto reductor se concentra en este punto compruebalo con la faja reductora Silvie (Ref.2003).

4.Faja completa.

Con esta faja le das a tu cuerpo la forma que siempre has querido, te permite usar tu sujetador favorito y cubre desde la base del busto hasta las rodillas ofreciéndole máximo comfort como el shorty mini adelgazante Dora (Ref.6008). Controla suavemente el abdomen, la cintura la espalda y los muslos prueba el short Push Up Josefine (Ref.6007).

5.Body.

Es como un bañador pero más completo, ya que recoge el pecho, y lo reduce si tiene copa reductora, y continúa hasta la altura de la braguita body lace Lisa (Ref.7001). Este modelo siempre incluye corchetes en la parte inferior, para facilitar su uso body reductor Lisa (Ref.8020). Al tener una estructura tan completa, recoge la zona de las caderas y el vientre y, además, el pecho como el body moldeador Joana. Es ideal para aquellas que no están cómodas con una faja estándar o tienen miedo de que se les enrolle o se les vaya deslizando hacia abajo para ello el body reductor Ainara (Ref.32208) es perfecto.

6.Combinación.

Las combinaciones han cambiado mucho desde que las usaban nuestras madres o abuelas. Hoy en día cuando hablamos de combinaciones nos referimos a fajas tipo vestido como el vestido faja Luna (Ref.460). Van muy ajustadas al cuerpo, y reducen desde la zona debajo del pecho hasta la altura de las rodillas. Son muy cómodas para ir al baño, ya que no necesitan corchetes en la parte inferior nuestra combinación adelgazante Marilyn (Ref.8024) es insuperable.

No podemos olvidarnos de los hombres que cada día están más interesados en cuidar su cuerpo, al igual que nosotras por esa razon en Anaissa encotraran fajas reductoras, adelgazantes y moldeadoras masculinas, como el cinturon adelgazante Army (Ref.8002).

 

Todos estos tipos de fajas hay, entra en nuestra web ⏩ https://anaissa.com/es/ ⏪ y escoge la que mejor vaya contigo, en Anaissa las tenemos todas.

  1. Nosotras ya tenemos la nuestra y tú?

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?