Bikinis y bañadores de mujer 2018

Comparte esta noticia

Bañador Carlota

Bikinis y bañadores de mujer 2018.

Bikini o bañador?

Estamos todos soñando con la vacaciones de verano, jornadas de piscina y playa son imprescindibles para muchas de nosotros/as, (Nos gusta sentirnos bien y cómodas durante estas jornadas de verano).

Cuando hacemos el cambio de armario de invierno al de verano debemos comprobar los estragos del cloro y la sal del año anterior en nuestros bikinis y bañadores. Así, los bikinis y bañadores se convierten en una de las prendas a las que no podemos renunciar.Bikinis y bañadores Anaissa

Pero nos encontramos con un dilema: Que me compro, bañador o bikini? Que me sienta mejor?

Normalmente las amantes del sol  y del bronceado suelen escoger un dos piezas para que el moreno les llegue al máximo de zonas. Pero desde hace unos años para acá los bañadores están reclamando su sitio permanente en nuestro armario.

Hasta ahora muchas mujeres solían escoger el bañador para disimular pero normalmente eran muy básicos, ahora han tomado más protagonismo convirtiéndose en un imprescindible de nuestro verano.

Desde Anaissa la idea principal es ayudarte a  potenciar las partes más bonitas de vuestro cuerpo y disimular aquello que no os guste, pero lo más importante de todo es que debéis sentiros cómodas.

A la hora de elegir la ropa de baño hay que tener precaución, debemos saber cómo es nuestro cuerpo y que nos favorece para que nuestros complejos no nos hagan sentir incómodas a la hora de ir a la piscina o a la playa, porque si no se convertirá en una experiencia horrible y no queremos que sea así.

La moda es muy amplia y existe un diseño adaptado y pensado para cada mujer, además hay para todos los gustos para que nadie se vea obligado a renunciar a la moda por tener caderas anchas, poco pecho, ser bajita, etc.

¡Coge un lápiz y un bloc y toma nota!

Primero que nada debemos ser objetivas cuando nos miramos en el espejo, de esa forma encontraremos el bikini o bañador que más vaya con nosotras.

Debemos tener en cuenta 4 puntos de nuestro cuerpo a la hora de elegir el traje de baño perfecto.

Tipos de cuerpo

ALTURA

  •         Si eres una chica bajita, te proponemos un bañador entero, con un escote pronunciado, para que estilice tu figura, los colores deberían ser sobrios y lisos como nuestro bañador Alessandra (Ref. EE556).
  •         Si eres una mujer de altura, la elección debe recaer sobre un dos piezas, ¿los colores? Los que nosotras queramos como el bikini Drita (Ref. S5549).

Bikini Martina

PECHO

  •         Las mujeres con mucho pecho normalmente basamos nuestra elección en la comodidad y seguridad. Debes utilizar un sostén con aros como el bikini Alessia (Ref. HH8021) o escote en V con aros y tirantes anchos como el bañador Marcella (Ref. SY3070).
  •         Las mujeres con un pecho pequeño, si quieren realzarlo deben utilizar un bikini o bañador con escote corazón para realzar el busto; además puedes utilizar los colores que desees aunque sean estridentes y todo tipo de estampados como nuestro bikini Isabella (Ref. T8618).
  •         Recuerda que el sujetador palabra de honor suele aplanar el pecho y le da amplitud. Así que si están a medio camino entre tener y no pecho, este sería el tuyo el bikini Verónica (Ref. DY4679).

 

CINTURA

Nuestras curvas en más o menos medida están condicionadas por el tamaño de nuestra cintura, cuanto más marcada tengas la cintura más curvas y cuanto menos, más recta y barriga sueles tener.

  •         Para las chicas rectas la mejor opción es un dos piezas con volumen para que dé sensación de más cintura en ti como el bikini Martina (Ref. DY7637).
  •         Si tienes un poco de barriga, la solución suele ser un bañador entero como el bañador Marbella (Ref. W1902) o un bikini con braguitas altas.
  •         Si tu cintura es muy marcada, cualquier bikini te va a sentar bien, así que tienes carta blanca para elegir (WOW!).

CADERAS

  •         Cuando nuestras caderas son anchas y nuestro culo es notorio debemos elegir braguitas en colores oscuros y lisas, para dar protagonismo a la parte superior de nuestro cuerpo Como el bikini Patrizia (Ref. SY3076).
  •         Si por el contrario tenemos pocas caderas, utilizaremos braguitas con lazos a los lados, para potenciar nuestras caderas como nuestro bikini Ibiza (Ref. W7641).

Bañador Marbella

Tanto si optas por la playa como si lo haces por la piscina no puedes quedarte sin Bikinis y bañadores Anaisa. Aprovecha y consíguelos a unos precios increíbles.

Cuál te gusta más?

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?