Cosmética Textil Inteligente, cuida de tu cuerpo!!

 

Cosmética Textil Inteligente, cuida tu cuerpo! Es el único lugar que tienes para vivir.

Vivimos en una sociedad muy pendiente de la imagen, donde tenemos que tener un cuerpo 10.

Pues bien, la perfección no existe!

Cada día nos preocupamos más por nuestro aspecto físico, pero no solo estéticamente, también por nuestra salud que es un estado que debemos conservar en su nivel más puro, y aunque nuestro cuerpo es maravilloso, no se considera infalible y necesita nuestra atención constante.

Anaissa apuesta por la cosmética textil Inteligente que combina innovación, belleza y salud. El desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en la industria textil durante los últimos años ha propiciado, la aparición de prendas con cosmética que son anticelulíticos, adelgazantes, reafirmantes y moldeadores entre sus propiedades ; sabes cuales son las propiedades de estas prendas?

 

  • Son prendas de alto rendimiento deportivo, con áreas de ajuste sin presión.
  • Reducen, reafirman y mejoran el rendimiento deportivo.
  • Previenen la fatiga muscular.
  • Tienen una estructura diferenciada para conseguir un estado óptimo y mejorar el movimiento durante la actividad física.
  • Sus costuras planas confieren gran adaptabilidad y confort.
  • Proporcionan una rápida expulsión de la humedad al exterior y mantienen la temperatura.
  • Son prendas muy ligeras y de gran resistencia, adecuadas para deportes extremos y de mucha sudoración.

 

 

Somo conscientes de que las fajas, mallas o cinturones reductores no hacen milagros, pero si los utilizas al menos 6 horas diarias, acompañado de una dieta equilibrada y hacemos aunque sea media horita ejercicio diario, el éxito estará garantizado.

 

Debemos olvidar el tópico de que solo a las mujeres nos preocupa nuestro cuerpo, cada vez son más los hombres que se interesan por su imagen. Lejos han quedado los tiempos en que artículos como fajas o productos de belleza eran utilizados solo por mujeres, hoy en día la moda ha traspasado todo tipo de barreras y casi no distingue de sexos.

Entre las prendas más demandadas, destacan:

 

 

Una vez descubras estas prendas no podrás pasar sin ellas ya que proporcionan todo el confort que necesitas para el día a día o la seguridad que necesitas para una ocasión especial.

No debemos renunciar tampoco a la comodidad mientras disfrutamos de nuestro deporte preferido.

Anaissa tiene una amplia experiencia en cosmética textil Inteligente, nuestras prendas están elaboradas con fibra EMANA, es un hilo inteligente con diversos activos que absorben el calor del cuerpo y lo devuelven en forma de rayos infrarrojos. Tienen en su núcleo interior, cristales bioactivos que promueven el equilibrio térmico del cuerpo y estimulan el metabolismo celular. Cómo resultado final  tenemos una piel más firme.

 

Homepage

 

Y tú, ¿Ya has probado la cosmética textil? ¿A que estas esperando?

Share your thoughts