El encaje que suena a lujo y glamour al alcance de tu mano.

Comparte esta noticia

El encaje que suena a lujo y glamour al alcance de tu mano con Anaissa.

Lo cierto es que el encaje ha sobrevivido al tiempo y a las modas.

Suena a lujo y glamour.

Piensa que lo visten desde estrellas de Hollywood hasta personas de a pie, por lo que ha hecho que las prendas hechas con encaje se vuelvan un imprescindible en nuestro armario.

Estas prendas se adaptan a cada ocasión; tanto para el día como para la noche, en looks informales, estilismos desenfadados y ropa interior.

Por eso, desde Anaissa queremos que estés a la última, y hemos lanzado una promoción durante esta semana, en la cual tendremos unos artículos seleccionados minuciosamente a un precio de escándalo.

Como comentábamos antes, desde hace unos cuantos años los diseñadores más destacados apuestan por la lencería como prendas de tu día a día, dichas prendas han evolucionado transformando nuestros outfits.

Debemos tener en cuenta que se crean bodies y sujetadores que son auténticas obras de arte, cuidando hasta último detalle. No debemos preocuparnos tanto si nos gusta como no enseñar nuestro cuerpo, hay tantos modelos y looks que tenéis donde escoger. Para gustos colores!!

Allá vamos!

El body de encaje

Los bodies llegan para quedarse, se han convertido en la estrella esta temporada. Los looks para salir por las noches están llenos de encajes para darles un toque sexy y sensual a nuestros outfits. Así que poneros un pantalón o falda con la cintura alta, con el body (Ref.7001) o body Casablanca (Ref.2250) y completa tu look añadiendo unos tacones o cuñas.

 

Tenemos dos modelos de body:

El primero con cuello de barca con encaje y el cuerpo no es transparente, el cual puedes llevar como un top normal.

 

  • Body.
  • Falda vaquera.
  • Bolso redondo.
  • Suecos madera.
  • Sombrero.

 

 

 

 

El segundo, hecho todo el con encaje y transparencias, de tirantes. Si es una prenda que os gusta, debeis encontrar aquel que mejor se adapte a cada una.

 

 

 Sujetadores lenceros

Los tops lenceros son nuestro mayor aliado a la hora de darle un puntito sexy y casual a nuestros conjuntos. Podemos combinarlos con muchas texturas desde punto a denim. Para no encasillar nos podemos escoger el top bralette Nantes (Ref.2251) en blanco.

 

 

Es un top de tirantes finos que queda ideal para combinar con camisetas semitransparentes o jersey de cuello amplio.

 

 

 

Pero para aquellas que os gustan más las combinaciones lenceras hemos escogido el Crop top Bari (Ref.2252) en negro, podéis llevarlo como top o debajo de alguna camiseta muy escotada para que resalte el encaje. Añadid un colgante dorado y os encantara como queda.

 

 

Prendas de encaje

En nuestra lista de favoritos, añadimos también: El culotte encaje Drita (Ref.2230) y las bragas encaje Andrea (Ref.301). Déjate acariciar por el tejido increíblemente suave y seducir por el delicado encaje con el que están fabricadas estas prendas de la colección de lencería. Están diseñadas sin costuras, consiguiendo un ajuste perfecto y un efecto segunda piel.

Queda demostrado siempre que es igual de importante ir guapa por fuera de la ropa como por dentro.

Si queréis ver todas nuestras prendas lenceras, puedes visitar nuestra sección de lencería.

¿Vosotras ya habéis introducido las prendas lenceras en vuestros outfits? ¿Cómo las soléis combinar?

http://leggingsreductores.com/

 

 

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?