No más celulitis con Anaissa moldéate!!!

No más celulitis con Anaissa moldéate!!!

En verano compramos ropa fresquita, y una de las partes que más se ven son las piernas en las cuales aparecen esos temidos hoyuelos ( CELULITIS).

Pero no solo es un problema que afecta a las mujeres con sobrepeso, pueden padecerlo tanto mujeres de cualquier tipo de complexión como los hombres, la diferencia es la forma en que se muestran.

Pero primero deberemos saber qué es exactamente la celulitis, pues bien es acumulación de grasa que suele aparecer en piernas y glúteos.

Esa grasa está sujeta a la piel y a los músculos por tiras de tejido conjuntivo hechas de colágeno que es muy resistente y por el contrario de la piel, no es elástico.

Debes entender que lo que en realidad vemos son células grasas inflamadas que ejercen presión sobre la piel, que tira de ella hacia abajo y crea los hoyuelos, esos de los que tantas mujeres estamos acomplejadas.

La celulitis también está ligada a factores genéticos, hormonales, hábitos de alimentación y falta de ejercicio físico.

Hasta ahora se creía que la celulitis causaba mala circulación pero es a la inversa.

Antes de que sea tarde, Anaissa té propone mejorar nuestro sistema circulatorio y ayudar a la prevención y eliminación de la celulitis mediante algunos trucos y cambios de hábitos, moldéate con nosotros.

 

1 Se ha demostrado que el deporte intenso influye positivamente sobre el aspecto de la celulitis, por lo que recomendamos que hagas deporte con nuestros conjuntos deportivos que están pensados para ese tipo de deportes.

 

2 Prueba la cosmética textil, creada con fibra Emana® tecnología patentada, científicamente probada en laboratorios independientes mediante protocolos internacionales reconocidos, con un grupo de más de 90 mujeres que observaron sus beneficios.

Prendas con fibra Emana® Adelgaza en 30 días. Push up con refuerzo en el vientre, caderas y muslos. Activan la circulación sanguínea, minimizan la sensación de cansancio y pesadez en las piernas.

BENEFICIOS:

Aumento de la Síntesis del colágeno, resultando una piel más joven y más suave.

Reducción de la celulitis y la piel de naranja. Tras su uso 6 horas diarias durante 30 días, acompañado de ejercicio físico y una dieta equilibrada, tonificará y esculpirá tu figura (Moldéate).

La fibra Emana es un hilo inteligente con diversos activos que absorben el calor del cuerpo y lo devuelven en forma de rayos infrarrojos.

Tienen en su núcleo interior, cristales bioactivos que promueven el equilibrio térmico del cuerpo y estimulan el metabolismo celular. El resultado final es una piel más firme y sin celulitis.
La tecnología está en el ADN del hilo, estos nunca pierden sus propiedades con los lavados.

Incremento de la firmeza y elasticidad de la piel, quedando más flexible y joven.

No recomendado si no está intacta la piel .

Fabricado en España.

Te recomendamos las siguientes prendas:

3 Evita la retención de líquidos, así como el consumo de grasa. Te recomendamos que sigas una dieta equilibrada (Verduras, fibra, fruta y lo más importante beber agua en abundancia).

4 Evita el sedentarismo, procura levantarte y dar cortos paseos si permaneces sentada mucho tiempo, y debes contraer los musculos si por el contrario pasas muchas horas de pie.

Teniendo estos conceptos claros en tu vida, podrás empezar a ver mejoras antes de lo que te imaginas. Por supuesto, haz una buena dieta, ejercicio moderado y un estilo de vida saludable.

Nosotros ya lo hemos puesto en práctica, y tú a qué estás esperando?

Homepage

2 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

leggings trail mujerreply
noviembre 06, 2018 at 10:11 AM

Buenos días! .Me gustaría dar un enorme aprobado por amena información que tenemos aquí en este blog . Voy a volver muy pronto a divertime con esta web.

anaissareply
noviembre 22, 2018 at 04:11 PM
– In reply to: leggings trail mujer

Muchas gracias, en Anaissa estamos muy contentas de que te haya gustado nuestros post y los consideres amenos. No dejes de estar atenta ya que pronto habrá nuevo post con ofertas insuperables!!!

Leave a reply