ATRÉVETE, MOLDÉATE CON FAJAS MASCULINAS ANAISSA

Atrévete! Moldéate con fajas masculinas Anaissa.

¿Dónde está escrito que los hombres no utilizan fajas? Pierde el miedo y  los prejuicios. Moldéate y atrévete con Anaissa.

Cada día que pasa los hombres están más pendientes de cuidarse, hacen deporte, se preocupan por su alimentación, están al pendiente de su ropa; porque al igual que a las mujeres les gusta sentirse y verse guapos.

En nuestro post hablaremos de las fajas masculinas, esas grandes desconocidas que representan una perfecta alternativa para aquellos hombres que desean moldear su figura con el fin de verse más atractivos.

Creer que las fajas son prendas confeccionadas sólo para mujeres es una idea anticuada y obsoleta.

Sin más que añadir, comencemos.

Las fajas masculinas al igual que las femeninas, cumplen diversas funciones; moldear tu cuerpo, corregir la postura y comprimir el abdomen (Sirven como complemento en la actividad física, nunca como sustituto).

Pero las fajas Anaissa van más allá, ya que están fabricadas con fibra Emana® la cual es un hilo inteligente con diversos activos que absorben el calor del cuerpo devolviendolo en forma de rayos infrarrojos; tienen en su núcleo interior, cristales bioactivos que promueven el equilibrio térmico del cuerpo y estimulan el metabolismo celular. El resultado final es una piel más firme y sin celulitis.

Apostamos por el cosmético textil inteligente, las principales características de nuestras fajas son:

  • Afina la silueta al instante (Acción inmediata).
  • Reduce 2,2 cm en caderas y 2,4 cm en cintura.
  • Diseño Seamless (Sin costuras) y efecto segunda piel, invisible debajo de la ropa más ceñida.
  • Proporciona micromasaje 3D constante.
  • Gran sujeción y comodidad (Cinturilla adaptable).
  • Fórmula única que mejora la elasticidad de la piel.
  • Refuerzan y corrigen la postura lumbar.
  • Recomendamos su uso 6 horas diarias durante 30 días, acompañado de ejercicio físico y una dieta equilibrada, de esa manera tonificará y esculpirá tu figura.
  • Fabricado en España.

Dependiendo de las zonas y el nivel de compresión que desees, puedes escoger entre varios tipos de fajas para hombres: Camisetas reductoras, cinturón adelgazante y fajín con velcro ajustable.

Malla reafirmante con fibra Emana (Ref.4210 y Ref.4211) Moldéate

Reafirma, moldea y tonifica la piel; es ideal para combatir la flacidez cutánea.

Estas mallas se pueden utilizar como prendas únicas, lo que supone que se pueden utilizar para realizar cualquier tipo de actividad sin que sea necesario vestir otra prenda ni encima ni debajo de ella.

 

Cinturón adelgazante (Ref.8002) Moldéate

Cinturón adelgazante anticelulítico de Anaissa cosmético textil inteligente, afina la silueta al instante. Su acción es inmediata: Reduce dos tallas de ropa en cintura, caderas y vientre sin esfuerzo. Fabricado con Fibra Emana. Esto, asociado a su base cosmética de cafeína y manteca de Karité contribuye a su acción adelgazante, hidratante y exfoliante de la piel. Unas fajas que no perderán su eficacia tras los lavados. Cinturilla muy adaptable.

Fajín con velcro ajustable (Ref.522) Moldéate

Perfecto para sus actividades deportivas: fitness, crossfit, culturismo, entrenamiento cardiovascular, correr.

Alivia los dolores lumbares,da soporte a tu espalda después de una cirugía, para correr, hacer yoga, ejercicio aeróbico o para adelgazar mientras haces tu rutina en el gimnasio. Muy cómoda de llevar gracias a la cosmética textil inteligente.

Camiseta adelgazante (Ref.8009) Moldéate

Es ideal para llevar bajo la ropa, gracias a su tejido que forma parte del cosmético textil inteligente, que consigue una sujeción más eficiente del abdomen, pecho y espalda.

Es perfecta para su uso diario y para hacer cualquier tipo de deporte.

 

Manguitos adelgazantes Army (Ref.35000) Moldéate

Los manguitos de compresión regulada – Fibra Emana®, son para los atletas, porque mejoran el rendimiento deportivo, además reducen la fatiga muscular al consumir menos oxígeno y producen una recuperación más rápida. Para reducir el cansancio muscular es necesario ponerse la prenda de EMANA® aproximadamente 30 minutos antes de la actividad física.

Son adecuadas para deportes de mucha sudoración o de temperaturas extremas, como running y trail running.

 

 

Cuentas con suficiente información para escoger la prenda moldeadora, reductora que más se adapta a tus necesidades. Nuestros clientes, afirman que son prendas que se han convertido en imprescindibles en sus armarios, porque no solo mejoran su apariencia sino que además ofrecen una comodidad y confort que no esperaban (Por los prejuicios de que las fajas son molestas).

 

Comprar en Anaissa es apostar por la calidad y eficacia, además puedes comprar de la forma más cómoda sin moverte de casa estamos a un click. Entra en Anaissa.com, date un paseo por nuestra web y aprovecha las rebajas.

Moldéate !!

Homepage

Te atreves?

4 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

keo nha caireply
septiembre 26, 2018 at 04:09 PM

This is really fascinating, You are an overly skilled
blogger. I’ve joined your rss feed and sit up for in quest
of more of your fantastic post. Also, I have shared your website in my social networks http://cado789.com

anaissareply
septiembre 28, 2018 at 08:09 AM
– In reply to: keo nha cai

Thanks, I hope that you’re going continued our blog soon.

keo nha caireply
septiembre 27, 2018 at 12:09 AM

Way cool! Some extremely valid points! I appreciate
you penning this post and the rest of the website is really
good. http://cado789.com

anaissareply
septiembre 28, 2018 at 08:09 AM
– In reply to: keo nha cai

Thanks, It’s nice to hear this.

Leave a reply