Bañador y bikini Anaissa, imprescindible!!!

 

Bañador y bikini Anaissa, son un imprescindible para tu verano 2018!!!

 

Es época de pensar que vamos a hacer en vacaciones, y una vez lo tenemos decidido, seguro que en algún momento vamos a necesitar un bikini o un bañador, ya que lo más probable es que vayamos a una piscina o playa.

Durante el transcurso del año solemos escuchar o hablar de la famosa operación bikini.

No solo por que queremos sentirnos mejor, sino porque soñamos con que al llegar el verano nos probemos los trajes de baño más top de la temporada y nos sienten tan bien como a esas modelos o famosas que salen en las portadas de la revistas.

Anaissa ha creado una colección de baño orientada a mujeres reales, esas a las que nos preocupa que no nos  siente bien, por eso nuestro lema es MOLDÉATE!

Nosotros apostamos por la calidad en el producto, cabe decir que utilizamos cosmetica textil inteligente, la cual combina innovación, belleza y salud.

 

Dependiendo de cada una, nos sentimos más cómodas con un dos piezas o con un bañador, pero desde hace unos años, los segundos son tendencia ya que no solo sirven para tomar el sol o bañarnos, ahora también se utilizan como si fueran bodys para completar tus outfits más cool del verano.

Hemos hecho una selección de nuestros favoritos, para que descubras cuáles os gustan más y puedas aprovechar las SUPER REBAJAS que estamos haciendo hasta final de julio.

Isabella (Ref. T8618)

Al más puro estilo Mandala. Es un bikini bandeau estampado Push Up con aros, además los tirantes son de quita y pon; y su braguita va anudada a la cadera.

 

Martina (Ref. DY7637)

 

Lleno de abalorios. Es un bikini triángulo con foam, anudado al cuello y espalda. Cabe decir que la braga cuenta con unos detalles a la altura de la cadera a ambos lados.

 

Ibiza (Ref. W7641)

Inspiración ibicenca. Es un bikini bandeau liso con aros y foam, los tirantes al ser desmontables té ofrecen un sin fin de posibilidades, es anudado a la espalda. Su braga va anudada a la cadera (Nos encanta).

 

Santorini (Ref. 16492)

Sofisticado. Bikini triángulo con foam, anudado a la espalda y al cuello; y cuenta con unos detalles en la base del top, la braguita también va anudada a la cadera y lleva unos detalles laterales.

Alessandra (Ref. EE556)

Atrevido. Es un bañador juvenil con unos detalles laterales de infarto, está confeccionado con copas preformadas con suave foam (Desmontable). Sus tirantes son muy finos y además ajustables (Increíble!!) Comodisimo.

 

Chiara (Ref. HH8031)

Divino. Bañador con control suave de abdomen que ayuda a reducir y moldear nuestro cuerpo. Su escote es en forma de V y lleva incrustados unos brillantes Swarovski, hay que decir que cuenta con un elástico en la base del escote para un mejor sujeción. Nos encanta su escote trasero en forma de U que le confiere toda la sensualidad de este modelo.

Daniela (Ref. DD347)

Un clásico renovado. Bañador reductor moldeador con tirante ancho para mayor sujeción; lleva copas preformadas desmontables sin aros. Su escote en forma de V es muy favorecedor para todas aquellas que tenemos mucho pecho. La base es en un color liso que hace contraste con el estampado posicional en la parte del pecho.

 

 

 

Prueba la colección de baño, Anaissa ha pensado especialmente en cada una de vosotras, de esa forma no volverás a esconderte detrás del pareo nunca.

Más comodidad y menos complejos.

Escoge el que más te guste y en 24 horas lo tendrás en la puerta de tu casa sin que tengas que aguantar las largas colas de los probadores de las tiendas físicas.

Nosotras ya tenemos los nuestros, tú a qué estás esperando?

Share your thoughts