Moldéate! Recupera tu figura con Anaissa post-parto.

Moldea tu cuerpo con las prendas post-parto Anaissa!

Recuperar tu figura después de dar a luz es posible con Anaissa.

Pero para que nos sea más fácil, hay que intentar controlar nuestro peso durante la gestación, y si nos acostumbramos a tener hábitos saludables que incluyan una dieta equilibrada, practicar algún deporte y utilizar nuestras prendas Emana® post-parto de Anaissa, tienes la combinación ganadora.

Anaissa piensa en ti, por eso tenemos una categoría única y exclusiva dedicada a post parto.

Según la SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia) está comprendido como algo normal, aumentar entre 10 y 15 kg durante las 40 semanas que dura la gestación.

Es un cambio para nuestro cuerpo y metabolismo enorme, así que  te recomendamos tener mucha paciencia (Que es la madre de la ciencia).

Con constancia, volveremos a ser las de siempre.

Desde Anaissa, hemos preparado una selección de nuestros modelos estrella, los cuales te van a hacer sentir super comodas.

Moldéate! No olvides que debes cuidarte, ya que nuestro cuerpo a sufrido mucho desgaste y necesita recuperarse.

Legging high waist Mami mum (Ref.Mum4300)

Legging Capri Mami mum (Ref.Mum6300)

Cinturón post parto Mami mum (Ref.Mum32410)

Braga-faja Mami mum (Ref.4301)

Short faja Mami mum (Ref.Mum16008)

Todas nuestras prendas post-parto han sido fabricadas con fibra Emana® que es un hilo inteligente hecho a base de poliamida, que utiliza el calor del cuerpo humano para aumentar el bienestar de la piel.

Es una tecnología patentada, científicamente probada en laboratorios independientes mediante protocolos internacionales reconocidos, con un grupo de más de 90 mujeres que observaron sus beneficios.

Emana® ha obtenido la certificación OEKO-TEX® CLASE I, por lo que es un producto seguro para la salud humana.

*No recomendado en mujeres embarazadas o si la piel no está intacta.

Esperamos que os gusten las prendas post-parto Anaissa, cuando las probéis no podréis dejar de utilizarlas, además esperamos que os sirvan de mucha ayuda para conseguir la meta que os propongais.

Recordad que podéis encontrarnos en nuestra web, Facebook y Instagram (@anaissamoda).

En cualquier caso no dudéis en poneros en contacto con nosotras si tenéis dudas, de esa forma os los resolveremos sin ningún tipo de problema.

Atrevete con Anaissa post parto.

Share your thoughts