Haz frente a la ola de calor con Anaissa.

Comparte esta noticia

La primera ola de calor del verano, que comenzó el pasado miércoles, finalizó oficialmente este lunes pasado, según informa la Aemet. Pese a ello, las temperaturas siguen siendo muy elevadas, con máximas que rozan los 42 grados.

Anaissa quiere que pases estos días especialmente intensos de la mejor manera que sea posible, por lo que te vamos a dejar los siguientes tips, para que sobrelleves mejor el calor.

  • Debes beber agua en abundancia sin que sea necesario que tengas sed. Consume entre siete y ocho vasos diarios (que son aproximadamente unos 2 litros) ya que son necesarios para mantenerse correctamente hidratado ante las temperaturas tan altas. En el caso de los niños y ancianos, la vigilancia tiene que ser mayor sobre todo si se encuentran solos y, además de agua, es conveniente la ingesta de bebidas isotónicas para recuperar las sales minerales.

  • Evite comidas abundantes, toma mucha fruta y verdura. Ante el sofocante calor, debemos consumir comidas ligeras y frescas porque siempre favorecen la digestión y mitigan los efectos del calor. Debemos hacer comidas menos abundantes y más veces al día, no solo ayuda a sentirnos mejor sino que es más saludable.

 

  • Evite salir durante las horas centrales del día y permanezca la mayor parte del tiempo en lugares frescos, a la sombra o climatizados. En casa, se recomienda descansar en las zonas más frescas y regular la temperatura por la noche, ya que el cuerpo se enfría durante el sueño.

 

  • Como hemos dicho antes, debemos evitar las horas de más calor, es decir, entre las 12 del mediodía y las cinco de la tarde, más o menos pero si no puedes evitar salir, ponte ropa de algodón y de colores claros (los oscuros absorben más el calor). Además de llevar agua para beber (como hemos dicho antes), puedes utilizarla para mojar un poco la ropa y de esa forma caminar un poco más fresco.

  • No olvide la protección solar en la piel. En el caso de los bebés, su piel es mucho más sensible y la exposición al sol les puede producir graves quemaduras. Siempre es mejor utilizar un factor alto y adecuado, y debes salir de casa ya embadurnado con la protección de tu elección. El uso de gafas de sol y sombrero ayuda a proteger la vista de los más pequeños y los golpes de calor.

 

  • Cuando vayas por la calle, debes ir por la acera con más sombra. Parece obvio, pero a veces no nos damos cuenta y vamos por la que hay más sol.

 

  • En la playa o la piscina pasa la mayor parte del tiempo bajo la sombrilla (y no olvides ponerte crema solar). Además de mojarse cada 20 o 30 minutos es lo más indicado para rebajar la temperatura de nuestro cuerpo debido al calor.

 

 

Desde Anaissa vamos a seguir al pie de la letra estos consejos para poder sobrellevar de la mejor manera posible el calor asfixiante de estos días. Y tu? Aprovecha nuestras ofertas seguro que encuentras alguna prenda Anaissa que te acompañe mejor este verano.

A que si?

http://leggingsreductores.com/

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?