Que colores serán tendencia este Otoño?

Que colores serán tendencia este Otoño? Descubre cuales van a ser con Anaissa, además de conocer nuestros nuevos legging para ir a la ultima estos próximos meses.

Volvemos de las vacaciones con las pilas cargadas a tope!

Y tenemos muchas ganas de contaros cositas nuevas.

Tales son nuestras ganas, que nos hemos metido de lleno en los colores que serán tendencia este Otoño-invierno 2018/19.

Normalmente solemos asociar a esta época del año que vamos a comenzar con colores menos vivos que los que solemos llevar en verano, pero este Otoño viene cargado de colores alegres, consiguiendo que nos queden unos looks más atrevidos y llenos de luminosidad.

Toma nota de las tendencias en colores para este año, te van a sorprender por lo atrevidos que son algunos aunque otros son tonos más conservadores.

Luce más top que nunca!

 

Rosa vs. Fucsia.

Desde el rosa más suave al fucsia más chillón,  son unos colores que luciremos aun sin importar nuestra edad por lo favorecedor y elegante que resulta ser.

 

Toffee o Café.

Los tonos terracota suelen mandar  en esta estación, así como todas sus infinitas combinaciones (todas aquellas que puedes conseguir con ellos).

 

Orange.

Es un color muy cálido que puede animar nuestros looks otoñales, además combina muy bien con los tonos terracota que hemos nombrado anteriormente.

 

Mostaza y Amarillo.

Ya llevamos unos añitos  viendo como el otoño se tiñe de color Mostaza que sienta de maravilla con nuestras pieles, así que este año añadimos a la paleta de colores el amarillo para conseguir dar luz a nuestro estilismo.

 

Verde.

Es un tono que queda muy elegante y puedes combinar entre sí mismo, explotaremos todo su potencial (o eso intentaremos) hasta caer rendidos a sus pies.

 

Total white.

Está completamente demostrado que el blanco es atemporal, y vamos a ir viendo como esta temporada se va a convertir en un imprescindible en nuestro armario.

 

Blanco & Negro.

Es una combinación infalible que nunca nos debe fallar en nuestro ropero, con el que sin proponérselo  conseguimos un resultado elegante a la par que sofisticado.

 

Only black.

El negro es un color que no falla nunca (Pues no pasa de moda con los años) siempre está ahí, además suele ser uno de nuestros colores favoritos, si o no?

 

 

Nos motiva mucho poneros al día en las nuevas tendencias para que estéis preparadas cuando vais de compras, esperamos que os haya resultado útil el post, además puedes seguirnos en nuestra cuenta de instagram (@anaissabeauty). Hecha un vistazo a nuestra web Anaissa, está nueva temporada viene cargada de novedades.

Estaos [email protected]

Homepage

 

Share your thoughts