La guerra de Mamá contra el Cáncer, no solo un lazo rosa!!!

La guerra de Mamá contra el Cáncer, no solo un lazo rosa!!!

Cáncer

 

El 19 de Octubre de cada año se celebra el Día mundial del Cáncer de Mama, que tiene como finalidad dar un reconocimiento y apoyo a todas las mujeres (y un pequeño sector de hombres) que han padecido, padecen o padecerán esta enfermedad, y que gracias a los avances en medicina cada vez son más las que logran dejar atrás esa pesadilla en la que se convierte esta enfermedad cuando entra en nuestras vidas.

Debemos ser positivas, aunque cada año se diagnostican en España alrededor de 32.825 casos nuevos de #CancerdeMama, debemos saber que tiene la mayor tasa de supervivencia con más o menos el 80%.

Por eso debemos concienciarnos  y entender que la clave de la lucha contra esta enfermedad es la investigación y el diagnóstico precoz, por eso es importante realizarse auto-exploraciones, y acudir rauda y veloz al médico ante cualquier anomalía que podamos notar.

Enfrentarse al Cáncer es un reto que debemos afrontar en equipo, con familia, amigos y médicos. Es la batalla más importante de nuestra vida y como tal tenemos que intentar ganarla hasta nuestro ultimo suspiro, aunque ganar una batalla no significa ganar la guerra, debemos entenderlo como que estamos cada vez más cerca de que así sea.

Anaissa ha adquirido a lo largo de toda su trayectoria una concienciación y un rol activo en la lucha por erradicar y hacer sentir mejor a todas aquellas que están en esta dura batalla. Por eso, creamos nuestros artículos, pensando  que se adapten a las necesidades de todas aquellas que están pasando por este trago tan amargo.

Top control Mery

 


 

 

 

Camiseta con Fibra Emana EVA

 

 

 

 

Top y braga con fantasía MACARENA

 

Alguna vez en nuestra vida nos ha tocado de cerca esta enfermedad (alguna amistad, familiar o conocido) y debemos convencernos de que si seguimos luchando lo conseguiremos #Positivitycancer.

 

Por un mundo mejor, sin Cáncer!

Anaissa contra el Cáncer de Mama!

Súmate al rosa!

Share your thoughts