Moda Black Friday: te chivamos nuestros descuentos y productos estrella!!

Comparte esta noticia

Black Friday, más a la moda que nunca!

Black Friday

En Anaissa queremos que disfrutes, no solo del viernes sino de toda la semana hasta el día 26 de noviembre con nuestros super descuentosBlack Friday”.

Aunque la tradición americana manda que se celebre el último viernes de noviembre, creemos que cualquier excusa es buena para ofreceros la mejor calidad al mejor precio.

y además nosotros hemos querido adaptarla para que disfrutes durante más tiempo.

 

Antes que nada debemos saber, que consiste en la aplicación de descuentos de prendas o productos que están en temporada.

NO OS DEJÉIS ENGAÑAR!!

Comentaros que somos una empresa fabricante, si si lo que estás leyendo! Por lo que nos aseguramos que las calidades de nuestras prendas sean las mejores, para que cuando las pruebes, quieras llevarlas siempre puestas.

Ese éxito, entre otras cosas también es debido a que utilizamos nuestro ingrediente estrella “la fibra Emana” que une la ciencia y la tecnología a través de un hilo inteligente. El resultado es una fórmula única que mejora la elasticidad de la piel y reduce la apariencia de la celulitis y piel de naranja. Resultados adelgazantes de una a dos tallas y en los glúteos, caderas y las piernas de 2 a 4 cm, tras su uso 6 horas diarias durante 30 días, acompañado de ejercicio físico y una dieta equilibrada.

Pero vayamos al kit de la cuestión, en Anaissa hemos elaborado, un TOP 10 de nuestros productos estrella con descuentos de hasta el 50% para que en este Black Friday puedas optimizar tu tiempo de compra al máximo.

Empezamos!!!

CONJUNTO DEPORTIVO FORCE
TOP Y MALLA DEPORTIVA CON BANDAS
CONJUNTO DEPORTIVA CON FIBRA EMANA®
SHORT CORTO DEPORTIVO ALFHA

 

LEGGING CINTURA MUY ALTA CON BANDA LATERAL IRINA
LEGGING REDUCTOR IRINA
LEGGING REDUCTOR ANTONELLA
FAJA ALTA POST-PARTO CON FIBRA EMANA®
LEGGING CAPRI Y CINTURÓN CON FIBRA EMANA®
SHORT COSMÉTICO TEXTIL CON FIBRA EMANA®

Lo bueno si es breve es dos veces bueno, que no te lo cuenten, disfruta al máximo de esta experiencia a lo Black Friday.  Lánzate a comprar en nuestra web, compra hoy y estrena mañana!!

Nosotros ya hemos empezado. Y tú, a qué estás esperando?

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?