Los imprescindibles de esta Navidad!!!

Comparte esta noticia

Los imprescindibles de esta Navidad!!!

Esta época del año es la preferida por muchas de nosotras, donde se celebran encuentros con muchas personas que no ves muy a menudo pero con la que te hace ilusión encontrarte, “LA NAVIDAD”.

Es una fiesta en la que todo son visitas de cortesía, comilonas, abrazos, amigos invisibles y celebraciones en general. Suele ser una época en la que solemos intercambiar muchos regalos con nuestros seres queridos y allegados; pero por qué no? También nos consentimos algún que otro regalito para nosotras mismas.

Anaissa sabe que nada nos hace sonreír tanto como abrir un buen regalo; pero no por el detalle en sí,  sino por lo que significa, que la gente que te quiere se haya acordado de ti y haya dedicado un tiempo (hoy por hoy muy valioso) para obsequiarte con algo que consideran que será especial para ti.

Como bien sabemos esta festividad suele ser a la par que bonita algo estresante, para aquellos que no encuentran con facilidad aquello que quieren comprar para sus seres queridos y conocidos. Por eso, en Anaissa hemos elaborado nuestra lista de imprescindibles de esta Navidad, para que las compras este año te resulten más rápidas y gratificantes, porque sinceramente: Confiar en Anaissa es un acierto seguro!

He aquí el kit de la cuestión, comienza nuestra lista de los imprescindibles de esta navidad, debes comprarlos , para hacer los mejores presentes de la historia. Estás preparada?

Let’s start!!!!

  • Legging cintura muy alta con banda lateral IRINA ref.529

  • Legging reductor y adelgazante IRINA ref.2022

  • Top y malla deportiva con banda ref.2025

  • Body reductor con fibra Emana FLORENCIA ref.32012

 

Como siempre estamos comentando, somos una empresa que fabricamos nuestras prendas “Fabricado en España”, además tenemos el ingrediente secreto que hace que nuestros productos sean los mejores del mercado, la fibra Emana® que es un hilo inteligente que une ciencia y tecnología para ofrecernos la mejor calidad y comodidad.

Recuerda que apostamos por la cosmetica textil inteligente, que ayuda a nuestro cuerpo a trabajar, moldeate!

En nuestro catálogo no solo encontrarás los artículos nombrados anteriormente sino que contamos con prendas de compresión graduada, leggings Push up moldeadores y reductores, ropa de deporte con las mejores prestaciones que puede ofrecer el sportwear. También somos referencia en nuestras fajas reductoras y adelgazantes, ya que son como si no llevases nada, Pura magia!

 

Esperamos que la lista os haya servido de ayuda para encontrar esos regalos perfectos, ya sean para ti o esas personas que tienen la suerte de tenerte a su alrededor. Al envolverlos, debes acordarte que lo más importante no es el regalo en sí, sino todo el cariño que depositamos y representa cuando lo entregas a esas personas especiales.

Os deseamos ¡Felices fiestas!

Nos gustaría saber vuestras opiniones, y si os ha gustado el post, suscribiros y conseguid un 10% de descuento en vuestra primera compra, además de ser las primeras en recibir en vuestro correo nuestras promociones y ofertas.

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?