Regalo perfecto en San Valentín

Comparte esta noticia

El regalo perfecto en San Valentín

Casi casi ha llegado el día más especial del año para todos los que están enamorados, el día de San Valentín y como no hacemos algún que otro regalo.

Pero no es necesario tener pareja para disfrutar del día y hacerte un homenaje a misma. Sabemos que hay muchos lugares del mundo donde se celebra este día en otras fechas marcadas con corazones en el calendario, globalmente hemos fechado el 14 de febrero como el día más romántico del año.

Somos del pensar que ese día hay que lucir elegantes y sexys, para celebrarlo por todo lo alto, pero debemos empezar a concienciarnos de que no solo debemos vernos hermosas/os por fuera sino también por dentro (llevando nuestra lencería o ropa interior más bonita) por que elegir bien la ropa interior hace que las prendas que se vistan encima sienten mejor, realzan la silueta y consiguen que las mujeres/hombres se sientan más cómodas y sexys.

Casi siempre somos las mujeres las que nos preocupamos de nuestro aspecto pero no solo en fechas señaladas sino diariamente, pero ese cliché debe empezar a desaparecer porque son más los hombres que cada vez se preocupan también del más mínimo detalle de su aspecto.

Hasta no hace mucho tiempo todavía considerábamos como un tema tabú en nuestra sociedad regalar lencería a nuestras parejas, afortunadamente esa época ya ha pasado. A pero ten muy en cuenta este consejo, para hacer este tipo de regalos debes conocer muy bien a quien se lo estás obsequiando, ya que es un presente muy personal. Otro problema que se nos plantea a la hora de hacer un regalo de este tipo, es que no sabemos como ni donde escogerlo.

Pues bien, en Anaissa hemos pensado en todo y queremos facilitarte esa tarea que consideráis tan ardua (Ya seas la típica que no tiene tiempo ni para mirarse en el espejo o el hombre tradicional que solo de pensar en comprar lencería  se pone como un tomate). Por eso hemos hecho una selección de artículos exclusivamente para vosotros, y además no tienes ni que salir de casa para comprarlos solo tienes que entrar en nuestra web www.anaissa.com, comprándolo hoy te llega a casa mañana. Pero antes, nos gustaría que conocieras todas las maravillosas propiedades que tienen nuestras prendas lenceras que están pensadas hasta el mínimo detalle para conseguir vuestro bienestar y confort, y todo eso lo conseguimos gracias a nuestros exclusivos patrones que además contienen un hilo inteligente que une ciencia y tecnología para conseguir la mejor sensación que viviréis.

 

Propiedades:

  • Ajuste perfecto y moldeador ideal.
  • Se adapta al cuerpo con delicadeza para dar un confort extremo.
  • Su diseño especial evita  que los glúteos se aplanen y lo moldean de forma natural.
  • Refuerzo inferior 100% algodón para una mayor comodidad.
  • Sin elásticos en la cintura y piernas, el encaje se adapta al cuerpo con mayor comodidad.
  • Gracias a la tecnología que está en el ADN del hilo, nunca pierden propiedades durante los lavados.
  • Libertad de movimiento.
  • Fabricado en España.

Estos son algunos de los beneficios que contienen nuestras prendas.

Y ahora si que pasamos a mostrarte la selección de prendas que hemos hecho para vosotros.

regalo

 

regalo

 

regalo

 

regalo

 

Te habrás dado cuenta que con Anaissa es muy fácil hacer un regalo con el que acertarás 100%. Y por supuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotras para cualquier duda que te surja al teléfono 962224452, o escribiéndonos al correo info@anaissa.com

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?