¿Cómo eliminar grasa abdominal? Trucos y ejercicios

eliminar grasa abdominal

Comparte esta noticia

El abdomen es una de las zonas más conflictivas a la hora de perder peso, y es que se trata de una de las partes de nuestro cuerpo que más se altera por problemas de hinchazón, retención de líquidos y depósitos de grasa. Aunque eliminar grasa de una zona específica es complicado, sí existen algunos trucos y ejercicios que te ayudarán a conseguir un vientre mucho más plano, así como fortalecerlo y alisar la piel. Desde Anaissa te damos algunos consejos sobre cómo eliminar grasa abdominal y ¡conseguirlo!

  1. Somos lo que comemos

No es solamente un dicho, y es que es bien cierto que somos lo que comemos. Llevar una vida sana y comer de forma equilibrada te ayudará a eliminar grasa abdominal. O es que, ¿nunca has oído hablar de que la “tableta” se ejercita en la cocina?

eliminar grasa abdominal

Come frutas y verduras, proteínas de la carne y el pescado, legumbres y cereales; y dile adiós a toda la comida procesada, los azúcares y las bebidas gaseosas.

  1. La base está en el ejercicio físico

Además de la alimentación la base para conseguir un vientre mucho más plano y fuerte está en el ejercicio. Puedes apostar por ejercicios de cardio hit o cardio habitual (bicicleta, caminar o correr) que te ayudarán a quemar muchas más grasas; y también por una buena tabla de abdominales que fortalecerán tu abdomen para conseguir un aspecto mucho más atlético.

Además, otros ejercicios como el yoga o el pilates, gracias a la respiración, te ayudarán a eliminar mucha más grasa.

eliminar grasa abdominal

  1. Hidratación constante

Toma mucha agua, al menos entre 2 o 3 litros al día. Además de mantenerte hidratado, te ayudará a eliminar toxinas de tu cuerpo, reduciendo la hinchazón.

eliminar grasa abdominal

  1. Evita el estrés y la ansiedad

A cada persona el estrés y la ansiedad les afecta de una manera diferente. Hay quienes adelgazan, y otras que engordan. La ansiedad puede provocar crisis de desorden alimenticio, así como atracones o ingesta por momentos emocionales que nos hacen aumentar en grasa y peso. De ahí la importancia de cuidar nuestro yo interior.

Ejercitar el cuerpo es importante, a la par que lo es cuidar de nuestra mente, eliminando de este modo el estrés y la ansiedad de nuestra vida.

eliminar grasa abdominal

  1. Prendas reductoras de Anaissa

En Anaissa contamos con una amplia gama de prendas reductoras que te ayudarán a eliminar centímetros y reducir celulitis. Además, si tu objetivo es eliminar grasa abdominal, siguiendo unos hábitos de vida saludables y utilizando nuestras fajas y cinturas, podrás conseguirlo mucho más rápido.

 

¿Todavía no conoces nuestra colección de prendas reductoras y adelgazantes? ¿Te gustaría saber mucho más sobre esta línea reductora de Anaissa. ¡Accede a nuestra web! Ahora está en tu mano el cambio y ¡sentirte mucho mejor contigo mismo y tu cuerpo!

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?