¡A POR LA RUTINA 5 DEL RETO #VIDASALUDABLEANAISSA!

reto Anaissa rutina 5

Comparte esta noticia

Ya estamos llegando al final de nuestro Reto #Vida Saludable Anaissa, lo cual no significa que estemos llegando al final de nuestro reto personal. Recuerda que la clave del éxito reside en la constancia y en la paciencia. Es decir, crea hábitos de vida saludables y, tras un tiempo prudente, que puede ser mayor o menor en función de cuanto esfuerzo deposites, verás resultados.

Hoy te presentamos nuestra quinta rutina de entrenamiento a través de un vídeo. Esta rutina es la más dura de las que os hemos propuesto hasta ahora, así que os pedimos que, si no habéis empezado el reto des del principio o ya tenéis un nivel de condición física bastante aceptable, no empecéis con ella. No busquéis atajos, en esto de ponerse en forma, no existen.

Esta rutina no es recomendada para principiantes o gente con un nivel bajo de condición física.

Esta rutina se basa en el método AMRAP, siglas que en inglés significan “tantas rondas como te sea posible”. Al final, éste es el objetivo de la sesión: hacer tantas rondas como puedas en el tiempo que te hayas propuesto. Por este motivo, puedes obtener una sesión de entrenamiento en el tiempo que tardas en completar una ronda completa de los ejercicios que te hayas propuesto, que puede ser, tan solo, alrededor de 4 minutos. El ritmo lo pones tú y también eres tú quien decide si hay o no tiempo de descanso entre ejercicios.

Por las características de este entrenamiento, no recomendamos hacerlo en días seguidos. Si pretendes entrenar dos días seguidos, es mejor que combines esta rutina con las que ya hemos mostrado en las anteriores semanas, de menor intensidad.

Cuando veas el vídeo te acabarás de convencer de que, con una inversión muy pequeña de tiempo y nada de material específico, puedes hacer muuuucho ejercicio. La elección es tan solo tuya. ¡Sigue con NUESTRO RETO, sigue con TU RETO!

 Plantilla semana 5

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?