nueva colección prendas para yoga anaissa

Así es la NUEVA COLECCIÓN de prendas para yoga de Anaissa

Anaissa es sinónimo de calidad, confort, tecnología y ¡una nueva colección de prendas para yoga ideal! Estamos preparando ya la nueva temporada, y nuestras novedades ¡estamos seguros que os encantarán! ¿Te gustaría conocer en primicia y de primera mano nuestra nueva colección de prendas para yoga de Anaissa? ¡Prepárate en este post de desvelamos un avance de todas nuestras novedades para la próxima temporada!

Las prendas para Yoga de Anaissa

La nueva colección de prendas Anaissa con Emana está totalmente dirigida a tus sesiones de Yoga. Y es que gracias a su elasticidad, confort, así como a su ajuste como una segunda piel a tu cuerpo, se convertirán en tus prendas favoritas para tus entrenamientos, estiramientos y sesiones de relajación.

nueva colección prendas para yoga anaissa

De diferentes tonalidades, con un estilo totalmente actual y ¡de la máxima calidad! Una colección ideal para que consigas tus objetivos y te sientas tu misma.

nueva colección prendas para yoga anaissa

Ropa deportiva técnica

Cada una de nuestras prendas ofrece todas las ventajas de la ropa deportiva técnica, siendo además de transpirable, cómoda y totalmente recomendable para practicar cualquier deporte, toda una colección de tendencia perfecta para entrenar con el mayor estilo.

Gracias al uso de materiales de la máxima calidad en su confección y el cuidado en el más mínimo detalle, este avance de colección sabemos que ¡os va a enamorar!

nueva colección prendas para yoga anaissa

Confeccionada con hilo inteligente Emana

Como ya os hemos contado en artículos anteriores, nuestras prendas están confeccionadas con el hilo inteligente Emana. Un tejido de origen italiano, que gracias a su tecnología ofrece grandes beneficios para tu piel y tu cuerpo. ¿Entre ellos? La reducción de la piel de naranja, la mejora de la circulación y la disminución de la sensación de piernas cansadas, entre otros.

nueva colección prendas para yoga anaissa

Una colección ideal para tus sesiones de Yoga

El yoga es un deporte que como nuestras prendas, ofrece grandes ventajas para nuestro organismo. Y es que además de ayudarte a encontrar tu yo más interior y eliminar el estrés de frenético día a día, también te ofrece grandes cambios físicos con el trabajo a través de los estiramientos de todos los músculos del cuerpo.

Para este deporte, nada mejor que la mayor elasticidad y comodidad. Por ello, en Anaissa hemos apostado por una colección de prendas para yoga totalmente pensadas en la adaptabilidad al cuerpo, el confort y sobre todo, ese toque trendy y actual que buscas para tus entrenamientos.

nueva colección prendas para yoga anaissa

¿Conocías ya nuestra colección de prendas para yoga de Anaissa? Está repleta de estilo, prendas y conjuntos ideales y ¡toda la tecnología del hilo inteligente Emana! Una auténtica pasada para poder disfurtar de tus sesiones de yoga y entrenamiento. ¡Descúbrela al completo en nuestra web!

Share your thoughts