nueva colección prendas para yoga anaissa

La Tecnología Y-Max de nuestras prendas deportivas

Todas nuestras prendas en Anaissa están fabricadas con las  tecnologías textiles más punteras del mercado. Tecnología Emana o Tecnología Ymax. Pero ¿sabes cuales son sus diferencias y beneficios?

Nuestras prendas fabricadas con Emana  nos proporcionan una piel más elástica, firme y tersa y además, reducen los signos visibles de la celulitis gracias sus propiedades cosmetotextiles. Estas ventajas son posibles gracias a la confección de las prendas con un hilo inteligente llamado Emana. Pero ¿qué sabemos acerca de la tecnología Ymax?

nueva colección prendas para yoga anaissa

  • Prendas adelgazantes con tecnología Ymax

Los leggings y tops Ymax se fabrican con tejidos 3D de alta compresión, finos y agradables, los cuales facilitan una óptima evacuación del sudor y un secado rápido. Son ideales para realizar actividades de alto rendimiento.

 

 

Anaissa

 

 Gracias a su composición de polipropileno ofrece un alto aislamiento térmico a extremas condiciones climáticas. Además, las prendas Ymax son termorreguladoras, consiguen que la temperatura corporal se mantenga siempre estable. Cuando la temperatura exterior aumenta, los leggings adelgazantes o tops absorberán y evaporarán rápidamente la humedad, conservando durante más tiempo el confort.

  • Ventajas sobre tu piel con la tecnología Ymax

 La tecnología Ymax se desarrolla con microcápsulas de caféina y vitamina E, es por ello que además de considerarse prendas adelgazantes, hidratan y reafirman la piel. Los productos Ymax, combaten la celulitis, reducen la fatiga muscular y transmiten sensación de ligereza y confort. Su fabricación sin costuras 3D minimiza el riesgo de rozaduras.

 

 

Ambas tecnologías moldean, reducen y y recuperan nuestro cuerpo ¿tú cual eliges?  Pruébalas en nuestra web www.anaissa.como y descubre cómo cuidar y moldear tu cuerpo

Share your thoughts