La Tecnología Y-Max de nuestras prendas deportivas

nueva colección prendas para yoga anaissa

Comparte esta noticia

Todas nuestras prendas en Anaissa están fabricadas con las  tecnologías textiles más punteras del mercado. Tecnología Emana o Tecnología Ymax. Pero ¿sabes cuales son sus diferencias y beneficios?

Nuestras prendas fabricadas con Emana  nos proporcionan una piel más elástica, firme y tersa y además, reducen los signos visibles de la celulitis gracias sus propiedades cosmetotextiles. Estas ventajas son posibles gracias a la confección de las prendas con un hilo inteligente llamado Emana. Pero ¿qué sabemos acerca de la tecnología Ymax?

nueva colección prendas para yoga anaissa

  • Prendas adelgazantes con tecnología Ymax

Los leggings y tops Ymax se fabrican con tejidos 3D de alta compresión, finos y agradables, los cuales facilitan una óptima evacuación del sudor y un secado rápido. Son ideales para realizar actividades de alto rendimiento.

 

 

Anaissa

 

 Gracias a su composición de polipropileno ofrece un alto aislamiento térmico a extremas condiciones climáticas. Además, las prendas Ymax son termorreguladoras, consiguen que la temperatura corporal se mantenga siempre estable. Cuando la temperatura exterior aumenta, los leggings adelgazantes o tops absorberán y evaporarán rápidamente la humedad, conservando durante más tiempo el confort.

  • Ventajas sobre tu piel con la tecnología Ymax

 La tecnología Ymax se desarrolla con microcápsulas de caféina y vitamina E, es por ello que además de considerarse prendas adelgazantes, hidratan y reafirman la piel. Los productos Ymax, combaten la celulitis, reducen la fatiga muscular y transmiten sensación de ligereza y confort. Su fabricación sin costuras 3D minimiza el riesgo de rozaduras.

 

 

Ambas tecnologías moldean, reducen y y recuperan nuestro cuerpo ¿tú cual eliges?  Pruébalas en nuestra web www.anaissa.como y descubre cómo cuidar y moldear tu cuerpo

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?