Anaissa homenajea a su fundador en el preaniversario de 50 años

anaissa preaniversario 50 años

Comparte esta noticia

Anaissa cumplirá el próximo año 50 años de experiencia en el sector textil. Y es por ello, que desde el grupo se ha querido homenajear a su fundador, Jaime Francés López, con un bonito viaje a Santoni y a Fulgar, las dos empresas italianas donde se compraron las primeras máquinas de tejer para la empresa. Este viaje ha sido un recorrido en el tiempo para nosotros, con el que hemos querido echar la vista atrás, y en el que hemos descubierto cómo el Grupo Anaissa ha ido creciendo desde sus inicios en 1970. ¿Te gustaría conocer un poco más sobre nuestra historia y el porqué de nuestro viaje a Italia? ¡Te lo contamos en este post!

Un viaje como homenaje a nuestro fundador

Italia fue el destino que nuestro fundador, Jaime Francés López eligió para comprar las máquinas e hilos para tejer, y empezar con la fabricación y confección de prendas interiores.

anaissa preaniversario 50 años

A principios de los 70, Jaime Francés fundó Anaissa, una pequeña fábrica en Enguera (Valencia) donde se confeccionaban prendas interiores, pantys, medias y minimedias. Gracias a su trabajo y dedicación plena, así como su afán de superarse y poder distribuir sus productos a toda España, fue ampliando plantilla y también almacén y oficinas, a la vez que Anaissa se iba convirtiendo en uno de los grupos referentes en el sector textil.

anaissa preaniversario 50 años

Como homenaje a nuestro fundador y a esa dedicación a la empresa, hemos querido realizar este viaje a Italia en el que hemos podido volver a visitar diferentes lugares italianos icónicos como el Lago de Garda o el Lago de Lovere; y como no, las dos fábricas en las que él confió para la compra de maquinaria e hilo para nuestras prendas.

Desde sus inicios, en la empresa, compró la maquinaria a la firma Santoni y  el hilo para la fabricación de las prendas a Fulgar. Ambos, dos de los proveedores más famosos por la calidad en el sector textil, y que todavía siguen siendo nuestros proveedores habituales.

Santoni y Fulgar, nuestros proveedores habituales

Ambas todavía siguen siendo nuestros proveedores habituales, y es que la calidad de sus productos es indispensable para que el resultado final de nuestras prendas sea el más óptimo para nuestros clientes.

Santoni (Lonati), fue la fábrica donde Jaime Francés compró las máquinas de tejer. Allí pudimos conocer nuevos e innovadores modelos con los que apostar por una confección de mayor calidad y con mayor practicidad.

Fulgar es nuestro proveedor de hilo Emana. Una fábrica que apuesta por la última tecnología textil, y que cuenta con una amplia plantilla de jóvenes investigadores en laboratorios en los que estudian los beneficios, así como controlan la calidad de este hilo inteligente en cada uno de sus procesos. La robotización de los departamentos nos ¡dejó con la boca abierta!

anaissa preaniversario 50 años

Nuestra premisa, la calidad e innovación

Con esta visita a las fábricas junto a nuestro fundador, además de rendirle este bonito homenaje, hemos podido mostrarle el avance tecnológico que aplicamos a nuestras prendas en las nuevas colecciones.

Y es que, nuestra principal premisa es ofrecer la mayor calidad y apostar por la innovación. De ahí que hayamos incorporado el uso de los nuevos hilos eco reciclados biodegradables de Fulgar, cumpliendo con nuestro compromiso de empresa sostenible. Esta nueva tecnología mucho más cuidadosa con el medio ambiente, ya forma parte de la nueva colección cápsula que estamos preparando para 2020 como motivo de nuestro 50 aniversario.

 Nos acercamos a nuestro 50 aniversario

El Grupo Anaissa cumplirá en 2020 su 50 aniversario. Tras todos estos años en el sector textil, hemos aprendido nuevas técnicas, utilizado diferentes tecnologías y sobre todo, crecido junto con nuestros proveedores y clientes.

Si echamos la vista atrás, la innovación y los avances tecnológicos nos han ayudado a poder ofrecer a nuestros clientes productos de mayor calidad, así como con muchos más beneficios para su salud a través del uso de hilos inteligentes. Pero lo que no ha cambiado, es nuestra filosofía de trabajo. Y es que el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en la fábrica y oficinas se realiza con la misma intensidad e ilusión con la que ya lo hizo nuestro fundador Jaime Francés.

anaissa preaniversario 50 años

¡Gracias por tu esfuerzo durante todos estos años Jaime!

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?