combatir celulitis anaissa

Consejos para combatir la celulitis, ¡este año sí!

Acaba un año y comenzamos otro, y con ello nuestra lista de propósitos vuelve para hacer balance de lo que hemos cumplido y de lo que no, y para fijar los objetivos para el nuevo año. La motivación es imprescindible para llevarlo a cabo, no obstante, hay varios propósitos de esos que arrastramos año tras año y que nunca cumplimos por la falta de tiempo quizá o en muchas ocasiones por la falta de constancia: ¡combatir la temida celulitis!

He aquí unos cuantos consejos para ayudarte con este propósito, no son el santo grial pero seguro que si los pones en práctica durante todo el año, te sentirás mucho mejor contigo misma o mismo.

4 Tips para combatir la celulitis

  • HIDRATACIÓN

La lucha contra la celulitis pasa por estar bien hidratados desde dentro para no acumular líquidos, por contradictorio que parezca. Para ello es importante beber una cantidad de agua diaria adecuada. Tomar infusiones es una buena manera de aumentar la ingesta de agua, además de que algunas de ellas tienen efectos diuréticos.

combatir celulitis anaissa

  • ALIMENTACIÓN

Para estar sano no es necesario consumir “superalimentos”. Las verduras, las frutas, las hortalizas y las legumbres son nuestros mejores aliados para combatir la celulitis. Además debemos tratar de reducir la ingesta de sal, ya que nos hace retener líquidos, y tratar de evitar los azúcares añadidos. Por supuesto, tratar de evitar los alimentos procesados.

combatir celulitis anaissa

  • EJERCICIO:

Todos sabemos que practicar deporte con regularidad es beneficioso para nuestro organismo. Y si de combatir la celulitis se trata, la práctica de ejercicios aeróbicos como caminar a buen ritmo, el runnig o el fitness son una buena opción. Para las personas que padecen dolor en sus articulaciones, el yoga puede ser su opción b, ya que su práctica también contribuye a mejorar la tonificación de nuestros músculos.

combatir celulitis anaissa

Tonificar  nuestro cuerpo tiene un sinfín de beneficios, entre ellos, la mejora de nuestro aspecto físico. Lo importante es que la actividad que elijas te motive ya que has de ser constante si quieres obtener resultados.

  • TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS:

Existen multitud de tratamientos coadyuvantes para tratar de combatir la celulitis: la mesoterapia, la cavitación, los ultrasonidos, la radiofrecuencia… pero no todas las personas nos podemos permitir el coste que conllevan algunos de ellos y además los beneficios de este tipo de tratamientos son efímeros. Por otra parte, existen un tipo de prendas confeccionadas en un hilo inteligente que nos ayuda a combatir la celulitis de forma pasiva y con una inversión mínima.

combatir celulitis anaissa

combatir celulitis anaissa

Anaissa es el fabricante nacional líder de este tipo de prendas elaboradas con un tejido patentado con tecnología Emana cuyo uso continuado, acompañado de una dieta saludable y la práctica de ejercicio de forma regular, contribuye, entre otros, a la mejora de la circulación de la sangre, a reducir la fatiga o el efecto de piernas cansadas, a mantener la piel hidratada, a modelar la figura y en definitiva a combatir la celulitis y tener una piel visiblemente más firme.

¡Cuentas con 365 días por delante! Poniendo en práctica estos sencillos consejos que te hemos contado, ¿crees que hay algo que se te pueda resistir?

Share your thoughts