La nueva colección de prendas para yoga de Anaissa

nueva colección de prendas para yoga Anaissa

Comparte esta noticia

Comodidad, practicidad, versatilidad, tecnología y ¡a la última! Así es la nueva colección de prendas para yoga de Anaissa, una recopilación de prendas pensada para que disfrutes al máximo de tu disciplina favorita, mientras aportas grandes beneficios a tu cuerpo gracias a la tecnología Emana e Ymax. ¿Te gustaría conocer todas nuestras novedades en primicia para esta próxima temporada? ¡Te encantará!

En Anaissa compartimos el yoga como estilo de vida. Desde nuestra firma potenciamos la salud, el deporte, y como no, la importancia del equilibrio entre el cuerpo y la mente. Y es que estar sano es sinónimo de felicidad, por ello, lanzamos una nueva colección para este 2020 repleta de prendas para yoga tanto para mujer como para hombre.

Una colección completa para yoga

Desde leggings, tops, camisetas, bras, o hasta conjuntos completos perfectamente diseñados para que juegues con los diferentes estilos según la disciplina que practiques. Una recopilación muy completa de prendas para yoga que se convertirán en tus favoritas para la nueva temporada. ¡No querrás quitártelas!

nueva colección de prendas para yoga Anaissa

Prendas con tecnología cosmetotextil

Todas nuestras prendas están fabricadas con la más alta calidad y las más punteras tecnologías cosmetotextiles del mercado. En la nueva colección de prendas para yoga de Anaissa podrás encontrar ropa confeccionada con Emana, un hilo inteligente de procedencia italiana que ofrece grandes beneficios para tu piel y que se activa con el propio calor de tu cuerpo.

También la tecnología textil Ymax está presente en prendas de esta colección. Fabricadas con tejidos 3D de alta compresión desarrollados de ingredientes como la cafeína y la vitamina E.

nueva colección de prendas para yoga Anaissa

Una colección limitada y exclusiva

Nuestras colecciones son limitadas, haciendo todavía más especiales, únicas y exclusivas nuestras prendas. Cada diseño está pensado por y para ti, pudiendo disfrutar de ropa totalmente especializadas para la práctica del yoga ¡de la mayor calidad!

nueva colección de prendas para yoga Anaissa

Mente sana in corpore sano

Sanos en cuerpo y mente, y es que solo así se consigue estar 100% saludable. Siéntete bien contigo misma/o tanto por dentro como por fuera. Elimina estrés y déjate llevar disfrutando de tu mayor pasión. ¡El Yoga!

¿Qué te ha parecido la nueva colección de prendas para yoga de Anaissa para esta próxima temporada? Está diseñada y fabricada pensando exclusivamente en ti. Siéntete guapa/o, cómoda/o y llena/o de energía mientras practicas tu disciplina favorita. ¡Descúbrela al completo en nuestra web! www.anaissa.com ¡AHORA CON HASTA UN -30% DE DESCUENTO EN PRENDAS SELECCIONADAS!

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?