Anaissa, una firma ecofriendly certificada por Emana®

Anaissa certificado Emana

Comparte esta noticia

En Anaissa apostamos cada día por mejorar y ofrecer a nuestros clientes las mejores colecciones de prendas para yoga y prendas reductoras. Y es que gracias a nuestros 50 años de experiencia en el sector, así como a todo el equipo humano que conforma nuestra empresa, seguimos creciendo e incorporando nuevas metas a nuestro negocio. ¿Nuestro objetivo? Conseguir nuevas líneas de ropa mucho más respetables con el medio ambiente, sin dejar de lado la calidad y el uso de la tecnología cosmetotextil para que notes todos sus beneficios en tu piel. ¡En este post te lo contamos todo!

Este 2020 nos hemos propuesto ser mucho más respetuosos con nuestro planeta. Y parte de ello podemos hacerlo cuidando nuestro proceso de fabricación y elección de materiales. Tenemos que cuidar el mundo en el que vivimos, y es que es el hogar que dejamos a nuestros hijos para su futuro. Por ello, en Anaissa contamos con una colección de prendas para yoga y prendas reductoras sostenibles.

Anaissa certificado Emana

La colección de prendas de Anaissa ecofriendly

Tejidos suaves, confortables y que te dejan fluir. Así son los textiles que utilizamos para la fabricación de nuestras prendas. Y es que con ellos además de conseguir ese toque de estilo que buscas para practicar tu disciplina favorita, también sentirás la flexibilidad y la suavidad que necesitas, sin transparencias ni sensación de opresión.

Anaissa certificado Emana

Toda nuestra nueva colección está fabricada con materiales que cuidan el medio ambiente, y cuidando todo el proceso de confección siendo totalmente conocedores de la importancia de ser respetuosos con nuestro planeta. Así nace la colección de prendas de Anaissa ecofriendly. Toda una línea de leggings, tops y conjuntos, así como prendas reductoras y adelgazantes perfecta para conectar con la naturaleza y contigo misma.

Emana® nos certifica como fabricantes oficiales en España

Quienes ya nos conocéis, sabéis que todas nuestras prendas están fabricadas con los hilos inteligentes de la tecnología Emana e Ymax. Un valor añadido que ofrecemos en cada colección, en la que además de las últimas tendencias, acercamos la posibilidad de sentir todos los beneficios de la ciencia cosmetotextil en tu cuerpo.

En Anaissa, como pioneros en la fabricación de prendas técnico deportivas e interiores durante ya casi 50 años con estas fibras inteligentes, Emana Fiber® nos certifica como fabricantes oficiales en España.

Anaissa certificado Emana

¿Conoces nuestra firma? ¿Te gustaría saber mucho más sobre nuestra nueva colección de prendas para yoga y prendas reductoras ecofriendly y con la garantía de fabricación de Emana? ¡Accede a nuestra web y empieza a formar parte de la gran familia Anaissa! www.anaissa.com

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?