RUTINA DE EJERCICIO DURANTE EL CONFINAMIENTO

Comparte esta noticia

Rutina de ejercicio durante el confinamiento. Ponte en forma durante la cuarentena

El confinamiento nos obliga a estar en casa durante demasiadas horas y rompe con nuestras rutinas habituales. Hacer algo de ejercicio en casa puede convertirse en una odisea. Ya dispongas de un espacio grande o pequeño, adáptate y no dejes de moverte y activar la circulación. Haciendo ejercicio en casa no solo recibirás beneficios a nivel óseo y de musculatura. Además de mantener el físico tu cabeza te lo agradecerá más que nadie. 

 

30 minutos de ejercicio físico diario en casa, si no bien no sería suficiente es mejor que nada. El primer paso; supera la barrera mental hasta crear el hábito. 

SISTEMA INMUNOLÓGICO MÁS FUERTE  

Si eres un afanado deportista poco más podremos contarte que no sepas pero si no es así y la oleada de poses en redes sociales durante el confinamiento del covid 19 te pilla por sorpresa,  te vamos a contar la cuestión más importante por la que deberías empezar desde hoy mismo a seguir una rutina deportiva: refuerza tu sistema inmunológico

PREPÁRATE A CONCIENCIA

Suplementos y ropa deportiva adecuada facilitará la ardua tarea de ponerse en marcha. Las prendas Anaissa suponen un extra de beneficios a tu práctica deportiva escogida ya que aumenta la circulación sanguínea y recuperan los músculos antes reduciendo o eliminado las temidas agujetas. Sus tejidos Emana están hechos con hilos a base de minerales capaces de controlar el calor corporal en rayos infrarrojos, lo que se traduce en piel más tersa y un poder reductor científicamente avalado. 

 

SENTADILLAS  

No pueden faltar en ninguna tabla de entrenamiento si quieres quemar grasas y fortalecer los cuádriceps. Si te inicias en estas lides haz las primeras con la espalda pegada a la pared para no dañar la musculatura. ¡Aguanta unos segundos abajo y vuelta a empezar¡

BURPEES 

Se trata de un ejercicio anaeróbico de lo más exigente. Puede ser con o sin salto. Son perfectos para mantener la línea y fortalecer. Los 8 primeros son una pesadilla; una vez superada tu barrera serán un vicio y créenos si te decimos que acabarás saltando. 

COMBA

Con poco espacio y mucho ritmo. La cuerda es un ejercicio en casa fácil de ejecutar y muy completo que te ayudará a mantener un físico de infarto. Como en todo, la constancia es un must.

YOGA

Si alguna vez tuviste dudas este es el momento de dejarlas atrás. Por su poder para calmarnos al mismo tiempo que estira y da forma a nuestro cuerpo es la disciplina por excelencia. No se considera deporte pero los beneficios que alcanza mente y cuerpo ya no son ningún secreto. Tiene legiones de adictos en Instagram, donde encotrarás cientos de sesiones gratis siguiendo el hasgtag #yoga #yoguis. En nuestro IGTV tienes a tu disposición algunas clases.

Viste como una auténtica yoguini con los conjuntos para yoga sin costuras, termorregulables e hipoalergénicos de Anaissa Yoga y empieza a reducir centímetros desde ya! 

 

No olvide estirar todo tu cuerpo después de cada sesión y no dejes de moverte. Cuando quieras darte cuenta estaremos en verano y no querrás haberte pasado la operación bikini mirando por la ventana, ¿no? 

 

ANAISSA TE AYUDA A ESTAR MEJOR

Mantenerse hidratado, dormir ocho horas y practicar algún tipo de ejercicio que requiera del físico ayudará a mantenernos estables emocionalmente por más tiempo. Contribuirá a mejorar la calidad del sueño y resultara útil en la situación de cuarentena actual. 

Ahora más que nunca necesitas cuidar y mimar tu piel y tus músculos. Las prendas Anaissa son adelgazantes, aportan un extra de hidratación a la piel y activan la circulación. Es muy importante ahora que nuestros movimientos están mermados. Cuídate por dentro y por fuera. 

#YoMeQuedoEnCasa #AnaissaYoga #UnDiaMenos 

 

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?