YO TAMBIÉN ME CUIDO EN CASA

Comparte esta noticia

Yo Me Cuido En Casa es el emblema de esta pandemia y la recomendación gubernamental; lo único que podemos hacer la gran mayoría de nosotros para ayudar a los demás y a nosotros mismos. Con resignación asistimos a un devenir de días interminables. Te contamos todos los beneficios de nuestras prendas con hilos inteligentes para  estar cómodo y con buena salud

Es muy importante seguir una rutina diaria para garantizar nuestro estado de salud físico y mental

 

EL DESPERTADOR MARCA EL COMIENZO DE LA JORNADA 

Tanto si eres de los que tienes la suerte de teletrabajar como si no, madrugar hará que tu mente se active y ayude a controlar el impacto del encierro. Para cuidarte en casa comienza la mañana con un buen desayuno. Toma fruta fresca rica en vitamina C para proteger tu sistema inmunológico: fresas, kiwis y naranjas son perfectos aliados del desayuno.  

 

PROTEGE TU CUERPO CON TEXTIL INTELIGENTE

Destierra el outfit “pijama” y vístete cada día antes de empezar la jornada. Es tentador arrastrarse hasta el ordenador con la ropa de dormir pero creará un efecto negativo en tu mente.

Sin embargo, renunciar a ir en pijama no significa tener que estar incómodo. La tecnología textil aporta numerosos beneficios internos y externos a nuestro organismo

Sientete en casa cómo al aire libre con nuestras prendas reductoras y sin costuras. Dic @TheYogaFruit

ANAISSA, EL LEGGING ADELGAZANTE CIENTÍFICAMENTE PROBADO

Si aún no conoces nuestros leggings adelgazantes es el momento. Cuídate en casa con nuestras prendas ya que usan la tecnología Emana® en la fabricación de sus tejidos. 

Se trata de hilos inteligentes compuestos por cristales minerales que usan el calor corporal para crear rayos infrarrojos. 

Unido a su fabricación seamless, sin costuras, que evita los roces y hace que sientas los leggings como una segunda piel. 

BENEFICIOS ANAISSA EN CASA

Las prendas Anaissa activan la microcirculación. El resultado más oxígeno en los tejidos y mejora la tonicidad y el aspecto de la piel. 

Reducen mientras los usas; una ayuda extra para combatir la celulitis. Anaissa actúa reduciendo las imperfecciones estéticas y la piel de naranja. 

Recupera el cansancio muscular y refuerza allí donde lo necesites. Las prendas inteligentes Anaissa comprimen áreas como el vientre o lumbares, gemelos para proteger las zonas específicas.

Hipoalergénicos y Termorregulables

CON CÁPSULAS DE CAFEÍNA Y VITAMINA E

Sus microcápsulas se liberan a lo largo del día manteniendo hidratada y elástica tu piel. No se pierde con los lavados y podrás disfrutar de sus microesferas durante toda la vida útil del producto

Las prendas Anaissa con tecnología de hilos inteligentes libera cafeína y vitamina E para mantener una piel tersa y suave. Pic by @TheYogaFruit
EN EL DEPORTE TU MEJOR ALIADO

Como hemos comentado, la tecnología Emana® con la que fabricamos las prendas Anaissa, alcanza su plenitud con el calor corporal. Cualquier actividad física lo incrementa obteniendo el máximo rendimiento de tus leggings y tops reductores. Acelera la recuperación muscular y garantiza bienestar. 

CÓMODA Y CON ESTILO 

Y por supuesto disfruta de una gama de colores y diseños para que tu outfit no sea aburrido ningún día de la semana. Inspírate en la red 

 

 

 

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?