YO TAMBIÉN ME CUIDO EN CASA

Yo Me Cuido En Casa es el emblema de esta pandemia y la recomendación gubernamental; lo único que podemos hacer la gran mayoría de nosotros para ayudar a los demás y a nosotros mismos. Con resignación asistimos a un devenir de días interminables. Te contamos todos los beneficios de nuestras prendas con hilos inteligentes para  estar cómodo y con buena salud

Es muy importante seguir una rutina diaria para garantizar nuestro estado de salud físico y mental

 

EL DESPERTADOR MARCA EL COMIENZO DE LA JORNADA 

Tanto si eres de los que tienes la suerte de teletrabajar como si no, madrugar hará que tu mente se active y ayude a controlar el impacto del encierro. Para cuidarte en casa comienza la mañana con un buen desayuno. Toma fruta fresca rica en vitamina C para proteger tu sistema inmunológico: fresas, kiwis y naranjas son perfectos aliados del desayuno.  

 

PROTEGE TU CUERPO CON TEXTIL INTELIGENTE

Destierra el outfit “pijama” y vístete cada día antes de empezar la jornada. Es tentador arrastrarse hasta el ordenador con la ropa de dormir pero creará un efecto negativo en tu mente.

Sin embargo, renunciar a ir en pijama no significa tener que estar incómodo. La tecnología textil aporta numerosos beneficios internos y externos a nuestro organismo

Sientete en casa cómo al aire libre con nuestras prendas reductoras y sin costuras. Dic @TheYogaFruit

ANAISSA, EL LEGGING ADELGAZANTE CIENTÍFICAMENTE PROBADO

Si aún no conoces nuestros leggings adelgazantes es el momento. Cuídate en casa con nuestras prendas ya que usan la tecnología Emana® en la fabricación de sus tejidos. 

Se trata de hilos inteligentes compuestos por cristales minerales que usan el calor corporal para crear rayos infrarrojos. 

Unido a su fabricación seamless, sin costuras, que evita los roces y hace que sientas los leggings como una segunda piel. 

BENEFICIOS ANAISSA EN CASA

Las prendas Anaissa activan la microcirculación. El resultado más oxígeno en los tejidos y mejora la tonicidad y el aspecto de la piel. 

Reducen mientras los usas; una ayuda extra para combatir la celulitis. Anaissa actúa reduciendo las imperfecciones estéticas y la piel de naranja. 

Recupera el cansancio muscular y refuerza allí donde lo necesites. Las prendas inteligentes Anaissa comprimen áreas como el vientre o lumbares, gemelos para proteger las zonas específicas.

Hipoalergénicos y Termorregulables

CON CÁPSULAS DE CAFEÍNA Y VITAMINA E

Sus microcápsulas se liberan a lo largo del día manteniendo hidratada y elástica tu piel. No se pierde con los lavados y podrás disfrutar de sus microesferas durante toda la vida útil del producto

Las prendas Anaissa con tecnología de hilos inteligentes libera cafeína y vitamina E para mantener una piel tersa y suave. Pic by @TheYogaFruit
EN EL DEPORTE TU MEJOR ALIADO

Como hemos comentado, la tecnología Emana® con la que fabricamos las prendas Anaissa, alcanza su plenitud con el calor corporal. Cualquier actividad física lo incrementa obteniendo el máximo rendimiento de tus leggings y tops reductores. Acelera la recuperación muscular y garantiza bienestar. 

CÓMODA Y CON ESTILO 

Y por supuesto disfruta de una gama de colores y diseños para que tu outfit no sea aburrido ningún día de la semana. Inspírate en la red 

 

 

 

Share your thoughts