PIEL BONITA CON ZUMO DE ZANAHORIAS

Comparte esta noticia

Las zanahorias serán tu mejor aliado: presume de piel bonita. Su alto contenido en vitamina A es un poderoso antioxidante que ataca los radicales libres. Esto convierte a las zanahorias en un potente antioxidante capaz de combatir los signos de envejecimiento, la despigmentación de la piel y las arrugas de expresión. 

 

Pero sus beneficios van mucho más allá; es rica en vitamina E que hace que tu piel se vea más luminosa y radiante. 

EFICAZ CON LAS CICATRICES 

Los expertos aconsejan tomar el zumo licuado de este vegetal perteneciente al grupo de los apiales. El betacaroteno se transforma en vitamina A en nuestro organismo que repara los tejidos.  Esta vitamina es un antioxidante esencial que ayuda a proteger y mantiene las mucosas, piel y otros tejidos. Cierto es que la cicatrización depende de otros muchos factores, como el tipo de piel, la edad o la zona del cuerpo donde se haya producido, pero sin duda contribuye de manera muy positiva.

Un zumo de zanahorias diario y usar prendas Anaissa previene y reduce la aparición de estrías y te ayuda a lucir una piel más hidratada y bonita

 

NOS PROTEGEN DE LA RADIACIÓN ULTRAVIOLETA 

Los nutrientes de las zanahorias preparan nuestra piel y la preparan para exponernos a los rayos del sol. Esto no significa en absoluto que puedas prescindir de productos de protección solar con el índice adecuado. Pero sin duda nuestra piel desarrollará una barrera de protección natural reforzada. 

 

CUÁNTAS ZANAHORIAS DEBEMOS TOMAR 

Se aconseja consumir entre 1 y 3 zanahorias diarias. Cocinada se absorbe mejor el betacaroteno y crudas son un bactericida bucal excelente que además porta flúor, que mantiene en buen estado el esmalte de los dientes. 

ZANAHORIAS, FUENTE DE VITAMINA A 

La vitamina A protege nuestras células y refuerza nuestro sistema inmunológico, junto con la vitamina C. El betacaroteno que contienen las zanahorias, además de todo lo que hemos visto, también previene y mejora las enfermedades respiratorias.

La falta de betacarotenos y vitamina A en el organismo puede incrementar la posibilidad de sufrir infecciones bacterianas o víricas. 

SON IMPORTANTES PARA LOS MÚSCULOS 

Las zanahorias son además ricas en potasio y fósforo. El potasio actúa directamente en la de los músculos, por lo que su consumo puede ayudar a evitar calambres. Sabiendo que el corazón es un músculo, considerar el consumo de zanahorias de manera habitual no parece una decisión irrelevante dados sus numerosos beneficios. 

RECETA DEL ZUMO DE ZANAHORIA Y JENGIBRE 

Las posibilidades de hacer un zumo de zanahorias refrescante y bueno es muy alta. Puedes combinarlo con manzanas, con pomelo y plátano, o con apio. Nosotros nos quedamos con la opción de zanahoria, limón y jengibre, aunque las posibilidad como ven son muchas y muy apetecibles. 

Ingredientes: 

Zumo de ½ limón

2 ó 3 zanahorias

de 1 a 2 cm de raíz de jengibre, según gusto. 

Licuar las zanahorias o batir muy bien agregando el zumo de limón y el jengibre. Puedes agregar un poco de agua destilada para aligerar la mezcla o tomarlo tal cual. 

¡Y a disfrutar! 

Cómo ves, su zumo es una poderosa bebida energizante y su sabor y color, irresistibles para adultos y niños. Y tú, ¿has empezado ya a cuidarte? 

 

ANISSA TE AYUDA a LLEGAR Al VERANO EN FORMA 

ROPA DEPORTIVA CON TEJIDO TÉCNICO ANAISSA 

La ropa deportiva Anaissa está fabricada con cristales minerales que actúan sobre nuestra piel, y músculos, mejorando el riego sanguíneo, recuperando la fatiga muscular, y regenerando las células. Además, actúa sobre la celulitis reduciendo la piel de naranja.

 

ALCANZA ANTES TUS OBJETIVOS DE VERANO 

Escoger alimentos saludables, incrementar el consumo de frutas y verduras frescas, beber dos litros de agua diarios y hacer ejercicio moderado semanalmente te ayudarán a alcanzar tus objetivos de verano antes y también a fortalecer tu sistema inmunológico.  Disfruta ahora de la nueva colección de prensa Anaissa para fitness y pilates, disponibles en web.

Y tú, ¿has empezado ya a cuidarte?

#YoMeCuidoEnCasa #YoMeCuidoTodoElAño

 

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?