CONOCE LA COSMÉTICA TEXTIL ANAISSA

Comparte esta noticia

Si aún no conoces la cosmética textil en este post vamos a tratar de resolver tus dudas. Es el momento de incorporar el poder de los tejidos inteligentes a tus rutinas de cuidados e ir un paso más allá en tus hábitos de salud y belleza.

La cosmética textil Anaissa es una forma de cosmética avanzada e inteligente que nace de combinar salud y belleza. Una nueva generación de tejidos con propiedades reductoras, adelgazantes, anticelulíticas, hidratantes o reafirmantes entre otras. 

CUIDADO NATURAL NO INVASIVO  

Los tejidos inteligentes con propiedades cosméticas Anaissa, actúan en las primeras capas de la piel y ayudan a nuestros tejidos a regenerarse a través de varios procesos

  • TERMORREGULACIÓN 

Con tejidos fabricados con cristales minerales, las prendas deportivas Anaissa, transforman el calor corporal en rayos infrarrojos lejanos. Estos actúan sobre las microcirculación sanguínea manteniendo la temperatura de la piel. Ese calor generado promueve a su vez la creación de colágeno y la elastina. 

Cómo resultado obtendremos una piel más tersa, con un aspecto más joven y aumento de la firmeza. La bioestimulación del organismo conlleva a su vez un efecto moldeador de la silueta.

  • MICROENCAPSULACIÓN

La microencapsulación es un proceso que emplean los tejidos de cosmética textil Anaissa, a través del cual minúsculas partículas  en forma de cápsulas con principios activos quedan recubiertas por una membrana muy fina que libera sus propiedades cosméticas al entrar en contacto con el calor corporal. 

En el caso de las prendas deportivas reductoras Anaissa y Anaissa Yoga, están provistas de cafeína, un perfecto aliado para combatir la celulitis y vitamina E, que alisa y mejora el aspecto de la piel.  


VENTAJAS DE LA COSMÉTICA TEXTIL

Una de las grandes ventajas de la cosmética textil es la sencillez de uso y aplicación. Las cremas y la medicina estética suponen un alto coste de tiempo y recursos. La cosmética textil ofrece autonomía. Sus principios se liberan de manera gradual con el calor producido por el movimiento y todo ello sucede sin que nos demos cuenta y sin interferir en ningún momento. 

UN PLUS DE BELLEZA  

Como en todo tratamiento de belleza, la combinación de varios elementos son el camino hacia el éxito. Llevar hábitos de vida saludables, comer verduras y frutas en abundancia, beber más de dos litros de agua diarios, dormir 8 horas y mantener actividad física de manera regular son la clave para vivir bien y sentirte mejor. 

ANAISSA, PRENDAS QUE REDUCEN Y MEJORAN LA PIEL 

La completa gama de prendas deportivas y confortables de cosmética textil se completa con fajas y ropa interior con los mismo principios. 

Su construcción 3D con efecto segunda piel permite un ajuste perfecto. Al estar fabricadas sin costuras o con costuras planas se evitan roces en la piel. Hay una Anaissa para cada ocasión y cuidarse nunca fue tan fácil. 

Y tú, ¿has empezado ya a cuidarte? 


#YoMeCuidoSiempre #Anaissa #AnaissaYoga

Descubre la colección completa de prendas moldeadoras y reductoras en www.anaissa.com

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?