SHORTS DEPORTIVOS REDUCTORES

Comparte esta noticia

Los shorts deportivos de la colección de verano de Anaissa y Anaissa Yoga está repleta de colores vibrantes. Sigue disfrutando del poder adelgazante, moldeador y reductor de los tejidos de hilos minerales. ¡No es magia; es ciencia!


REAFIRMA EN 30 DÍAS

¡Cómo lo oyes! Los shorts deportivos y todas las demás prendas deportivas Anaissa y Anaissa Yoga, están fabricadas con tejidos de hilos minerales que actúan sobre nuestra piel, células y músculos. 

Su tecnología transforma el calor corporal en rayos infrarrojos lejanos, los mismo que se usan en los salones de belleza. El calor penetra en las capas profundas de la piel mejorando la circulación sanguínea y aumentando la producción de colágeno, lo que se traduce en una piel más tersa, firme y bonita.

SHORTS DEPORTIVOS DE VERANO

No dejes de cuidarte. En verano puedes seguir mantenido tus rutinas deportivas con ciertas variaciones. 

Evita las horas centrales del día. Inicia tu actividad a primera o última hora de la tarde, cuando las temperaturas son más bajas. Los shorts deportivos Anaissa son termorreguladoras y aseguran un secado rápido de las prendas y la absorción del sudor, evitando rozaduras  sensaciones incómodas. Con los shorts deportivos moldeadores te sentirás cómoda sin perder estilo.

CON FACTOR DE PROTECCIÓN EN TODAS LAS PRENDAS
Set deportivo short y crop top con bolsillo fabricado con técnico, Halasana. Cosmética textil

¡ANAISSA te cuida por dentro y por fuera! 

Todas las prendas, tops, leggings y shorts deportivos, protegen de los temidos rayos ultravioletas. Sus tejidos están impregnados con una loción FPS+50. Evita el envejecimiento prematuro de la piel con los tejidos inteligentes.

DI NO A LAS AGUJETAS

Los rayos infrarrojos generados por los shorts deportivos, actúan sobre los músculos acelerando la recuperación muscular y evitando la fatiga y el ácido láctico, presente en los procesos dolorosos que cursan con agujetas.

PUSH UP 

Todas los tops y shorts deportivos Anaissa, han sido reforzados en zonas estratégicas y diseñadas para ajustar y moldear. Luce tipazo con su efecto PUSH UP. Ajustan de forma precisa gracias a su confección “segunda piel” . No más arrugas antiestéticas ni rugosidad en glúteos y caderas.

Short compresivo con calados, Eka y con propiedades reductoras y moldeadoras y efecto PUSH UP
UN VERANO A TODO COLOR 

Y por supuesto, sigue disfrutando de todas las ventajas Anaissa este verano con la nueva colección y los conjuntos de shorts deportivos y leggings capri o el modelo ciclista. De mar o de montaña, de bici o de gym; correr, fitness, pilates o yoga… seas del tipo que sea hay una prenda Anaissa idónea para ti. 

#YoMeCuidoSiempre #Anaissa #AnaissaYoga

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?