RAYOS INFRARROJOS LEJANOS, BENEFICIOS PARA LA SALUD

Los rayos infrarrojos lejanos no se pueden ver, pero sí sentir y a través de ellos obtenemos numerosos beneficios para nuestra piel, músculos y células. ¿Quieres saber cómo Anaissa usa ese tipo de rayos con su propuesta de cosmética textil?

¿CÓMO FUNCIONAN LOS RAYOS INFRARROJOS EN NUESTRO ORGANISMO? 

Obtenemos la mayoría de los beneficios de los rayos infrarrojos lejanos a través de la microcirculación. Cuando estos rayos penetran en diferentes órganos del cuerpo se equilibran y regulan esa micro circulación que favorece la reactivación de los órganos internos. Con un  sistema inmunológico fuerte y los órganos trabajando de manera equilibrada  y mejor oxigenados podemos obtener beneficios directos para nuestra salud. Igualmente se retrasará de envejecimiento de nuestras células.

Tejidos con tecnología de rayos infrarrojos lejanos y compresivos. Recuperan la fatiga muscular y previenen las agujetas

¿SABÍAS QUÉ?… LOS TEJIDOS DE ASTRONAUTAS

Los tejidos con emisiones de rayos infrarrojos lejanos se crearon para el Programa Espacial. La idea era mantener a los astronautas a buena temperatura para evitar la hipotermia provocada por los cambios bruscos de temperatura. Este tipo de tejido técnico es termorregulador, lo que nos permite mantener el calor corporal evitando al mismo tiempo la pérdida de calor corporal o un sobre calentamiento por causas externas lo que favorece una temperatura estable. Secan rápidamente, permiten la oxigenación de la piel en todo momento y son hipoalergénicos. Pero además protegen de las radiaciones UVA.

¿CÓMO NOS BENEFICIA?

Los rayos infrarrojos lejanos son vasodilatadores lo que mejora el flujo de sangre a los tejidos pero sin aumentan la presión arterial que nos protege a nivel  cardiovascular. 

Los rayos infrarrojos lejanos reducen la concentración de componentes químicos que se acumulan en los músculos tras un activdad física de moderada a fuerte contribuyendo  la recuperación muscular en menor tiempo y evitando las temidas agujetas 

¡ANAISSA también te cuida por fuera ya que los tejidos están impregnados con una loción FPS+50 que previene y evita el envejecimiento prematuro de la piel

Las prendas Anaissa reducen y ayudan a quemar grasa al tiempo que estimulan la generación de colágeno gracias al calor que desprenden sus rayos infrarrojos lejanos
MEJORA EL ASPECTO DE LA PIEL 

Los rayos infrarrojos lejanos también actúan en la estimulación de nuestras células generando colágeno. Su misión es la de mantener la estructura celular de los órganos y los tejidos lo que hace que tengan una importancia crítica en propiedades como la la firmeza y la elasticidad.

Ahora que ya conoces un poco más acerca de la tecnología que hay detrás de los tejidos cosméticos Anaissa y Anaissa Yoga, da un paso más allá e inclúyelos en tus hábitos deportivos o simplemente para estar más cómoda en casa o el trabajo a la vez que obtienes todos estos beneficios para ti.

#YoMeCuidoSiempre #Anaissa #AnaissaYoga

Share your thoughts