RETIRO DE YOGA QUE NO TE PUEDES PERDER

Foto de The Wellness Weekend

Comparte esta noticia

Estos son los retiros de yoga que no te puedes perder. Un sitio idílico con un paraje incomparable, desconexión digital y urban detox. Esto es lo que ofrecen la mayoría de los centros wellness yoga. Un retiro donde cuidar la alimentación, la salud, el cuerpo y el alma englobados en un concepto de escapada vacacional. Hoy te hablamos de 3 imprescindibles. Tira de agenda porque no querrás quedarte sin tu plaza y avisamos, están muy solicitadas.

THE WELLNESS WEEKENDS

Con el lema: TRAIN – LEARN -RESTART, The Welness Weekend es un proyecto que nace para cuidarte a todos los niveles; físico, mental, nutricional y emocional. De la mano de Angie Ibarra, experta en vinyasa y ashtanga yoga entre otras disciplinas, consigues transformar tu cuerpo en un templo de paz para la mente.

Un deleite para los sentidos en un paraje incomparable que incluye alojamiento y un programa de comida saludable  de la mano de la health coach, Teresa Sartorius. 

Completan el fin de semana un entrenamiento con David Usandizaga, una de los entrenadores personales más codiciado por las celebs nacionales, y que podemos asegurar que te dejará cómo nueva.

La experiencia se completa con un alojamiento en una finca extremeña que rebosa paz y buen gusto a partes iguales y donde encontrarás un ambiente selecto y exclusivo.  Un retiro de yoga con plazas muy limitadas y a 3 horas de Madrid, resulta un plan perfecto ahora que llega el otoño con el que relajarse y meditar para afrontar el invierno a full de energía.

El recuerdo de marca es imborrable, la experiencia sublime y repetir será un “things to do” en tu agenda.

Angie Ibarra conduce la práctica de yoga en el retiro de fin de semana @TheWellnessWeekends Pic IG

BALEARIC RETREATS 

Centrados en ofrecer una experiencia  que combina el yoga y progresar en diferentes disciplinas y niveles, en Balearic Retreats encontrarás un abanico de posibilidades en cuanto a profesores que llegan de todas partes del mundo.

Si a eso le unimos estar en las Islas Baleares, en un entorno de los más idílicos del mundo y en uno de los enclaves con más energía positiva del planeta, la experiencia del retiro de yoga se transforma en un deleite sensorial y un viaje de aprendizaje y armonía personal. 

Capitaneados por Pilar de Miguel, este retiro de yoga sorprende por el programa variado de hasta una semana de duración que se adapta a diferentes niveles y condiciones y muy enfocado en el aprendizaje y a crear comunidad. No en vano, ofrecen la organización del retiro para otras escuelas que quieran vivir una experiencia de convivencia o incluso empresas que quieran reforzar lazos entre trabajadores de una misma corporación.

Sea como fuere, conseguirás hacer un viaje interior que te llevará  aún más lejos. 

Ya puedes reservar tu plaza para la segunda quincena de Septiembre y Octubre

Pic @yogabalearicretreats IG

SALTY PELICAN RETREATS

Es mucho más que una corriente; el surf y el yoga se aman. Y así lo demuestran la cantidad de personas que unen ambas disciplinas. Y es que el yoga mejora el tono muscular, fortalece el cuerpo y nos equilibra, condición indispensable para subirse a la tabla.

Quizá porque el contacto con el mar no deja de ser un sensación mística, porque cada vez más personas buscan la calma en parajes de ensueño y lejos del ajetreo del día a día, Salty Pelican Retreats te ofrece desconexión y un viaje mental y físico al paraíso.

Salty Pelican organiza tu retiro de yoga como una prolongación de las vacaciones en dos parajes de ensueño, Cascais en Portugal y para los más aventureros tu curiosidad puede llevarte hasta Sri Lanka.

@saltypelicanretreats Pic IG .
Este viaje está hecho a medida para amantes del yoga, el surf y la aventura

Recuerda ir un paso más allá en el cuidado de tu cuerpo y mente. Aliméntate bien, bebe agua, duerme 8 horas y completa tu rutina de cuidado con tejidos respetuosos con tu piel, como los de Anaissa Yoga, a base de cristales minerales que mejoran la circulación y la elasticidad de la piel. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades en

www. anaissa.com

#YoMeCuidoSiempre #Anaissa #AnaissaYoga #cosmeticatextil #slimbody

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?