YOGA PARA ADELGAZAR

Comparte esta noticia

El objetivo del yoga no es adelgazar, y esto debes tenerlo en cuenta. No obstante es una consecuencia directa de la práctica habitual. Cambiando algunas rutinas de nuestra vida conseguirás alcanzar tus objetivos. Te contamos cómo.

EL YOGA NO ES UN DEPORTE

En el mundo occidental tendemos a competir por todo y el yoga ha entrado en esta categoría equivocadamente en el concepto de muchas personas, pero nada más lejos de la realidad. 

Lo que sí te aporta el yoga es un cambio de mentalidad y un estilo de vida saludable. Como cualquier cambio en el que nos adentramos nunca es sencillo pero merece la pena el sacrificio. Pero además de esto, el yoga te ayuda a adelgazar

CÓMO ME AYUDA EL YOGA A ADELGAZAR

Mediante las posturas, llamadas en yoga, asanas, se incrementa gradualmente la frecuencia cardiaca lo que hace que quememos más calorías y  también grasas. Durante la práctica de yoga se estiran y tonifican los músculos. A través de la respiración, oxigenas todos los órganos y las células. Además se eliminan toxinas lo que hace que el yoga también te ayude a adelgazar.

El yoga reduce la ansiedad y reduce el apetito. Además te inspira para comer mejor

CALMAR LA ANSIEDAD REDUCE EL APETITO 

Sin duda es un impacto directo y uno de los beneficios del yoga: calmar la ansiedad y mantener el control sobre el estrés. En ocasiones estos cuadros de ansiedad están asociados a un incremento de  apetito. Al eliminar la ansiedad con nuestra práctica diaria podremos  disminuir ese apetito insaciable. El impacto del yoga para adelgazar en ese caso es directo. Además, al sentirte mejor y en forma te apetecerá tomar más frutas y verduras y mejorar la alimentación.

SALUDOS AL SOL

Realizar una secuencia diariamente fortalecerá nuestro sistema inmune y ayudará a eliminar toxinas, reducir el estrés, aumentar la energía y quemar grasa localizada. 

Saludo al sol, B Surya namaskara.

Prueba cada día con los saludos al sol A y B; tienen una dificultad baja y son muy efectivos tanto si ya haces yoga como si te inicias ahora. Encuentra tutoriales en YOUTUBE que te ayuden a comprender y abordar correctamente la secuencia de asanas. 

Saludo al sol, A Surya namaskar.

Nosotros nos hemos fijado en la yogui Elena Malova. Esta yogui de origen ruso está afincada en Chile desde hace años y ha escrito un libro en el que podrás saber más acerca de cómo el yoga te ayuda a adelgazar y a estar mejor. Además, puedes seguir muchas de sus clases gratis en YOUTUBE

ANAISSA YOGA TE AYUDA A ADELGAZAR 

Para darle un empujón a tu iniciativa, Anaissa Yoga te ayuda a través de los rayos infrarrojos lejanos que se crean al entrar el tejido en contacto con el calor corporal. Las prendas Anaissa y Anaissa Yoga están confeccionadas sin costuras, reducen y moldean y también evitan o minimizan las agujetas al permitir que los músculos se recuperen antes de la fatiga muscular. Los resultados han sido avalados por laboratorios independientes y los resultados son visibles después de 30 días de uso. 

Con voluntad, tu práctica de saludos al sol a diario, control de la alimentación y las prendas reductoras deportivas de Anaissa Yoga alcanzarás tus objetivos para mantenerte en forma y perder peso.

Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades en www. anaissa.com

#YoMeCuidoSiempre #Anaissa #AnaissaYoga

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?