LOS LEGGINGS QUE REDUCEN LAS AGUJETAS

Comparte esta noticia

¿Te encanta hacer deporte pero temes sufrir agujetas después de una rutina de alta intensidad? Los leggings de Anaissa, serán tus favoritos desde ahora. Encuentra el que mejor se adapta a tu tipo de entrenamiento.

Crece el número de aficonados a practicar algún tipo de deporte. El confinamiento disparó el hábito de los españoles a cuidarse desde su hogar y la tendencia se ha consolidado después de la cuarentena.

Con la llegada del otoño, nuestro cuerpo y nuestra mente se tienen que adaptar de nuevo a la bajada de temperaturas, días más cortos y la vuelta a la rutina. Es un buen momento para buscar un hueco en la agenda y volver al deporte. Adquiere y potencia hábitos de vida saludables y favorece sus efectos con una buena alimentación y ropa deportiva con propiedades cosméticas.

Set de yoga y deportivo, INDÚ de Anaissa Yoga

EMPIEZA A HACER DEPORTE EN OTOÑO

Y es que son muchos los beneficios que nos aporta el ejercicio. Nuestros sistema de defensas se activa, nos sentimos bien, disfrutamos de una forma física escultural… Pero además, mejora la calidad del sueño y prevenimos algunas enfermedades.

Pero todas estas ventajas no implican dejar de sufrir las molestas agujetas al adaptarnos a nuevos ejercicios o incrementar la intensidad del entrenamiento. Gracias a los tejidos inteligentes de la ropa deportiva, ANAISSA YOGA, que se activan con el calor corporal, tienen los días contados. Las agujetas pueden ser combatidos con los rayos infrarrojos lejanos que producen nuestros tejidos.

Legging adelgazante con fibra Emana®, NOAH

PERO, ¿CÓMO EVITAN LAS AGUJETAS?

Las prendas deportivas ANAISSA y ANAISSA YOGA usan tecnología textil que se activa gracias a sus rayos de cristales minerales bioactivos. Estos absorben el calor corporal y lo transforman en rayos infrarrojos lejanos.

Esta tecnología textil integra en el tejido una matriz mineral que refleja la radiación de los rayos infrarrojos, penetrando en el cuerpo humano y disminuyendo rápidamente la concentración de componentes químicos que se acumulan en los músculos tras hacer deporte.

Gracias al efecto de las ondas de los rayos infrarrojos lejanos en nuestros músculos se mitiga la fatiga muscular. Así se evitan las temidas agujetas facilitando la liberación del ácido láctico acumulado.

Legging compresivo con transparencia, SIA

OTROS EFECTOS DE LAS ONDAS DE INFRARROJOS

Las prendas ANAISSA reducen y ayudan a quemar grasa al mismo tiempo que estimulan la generación de colágeno gracias al calor que desprenden sus rayos infrarrojos generando un efecto «sauna». Este efecto, calienta el cuerpo sin calentar el aire circundante. Es decir, los calentadores emiten longitudes de onda largas, infrarrojos que penetran en la piel en profundidad llegando hasta los órganos internos.

¡Ya no tienes excusas! Vuelve a hacer deporte y evita las agujetas.

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?