Ya es Black Friday

Comparte esta noticia

Ya es Black Friday en Anaissa, una de las fechas más esperadas en nuestros calendarios. La oportunidad perfecta para hacernos con las ofertas y descuentos más interesantes del año.

El último viernes de Noviembre, es la ocasión perfecta para hacer las compras de Navidad o de cara a invertir en las últimas tendencias de moda, ¡por qué ya es Black Friday! Este día nos hacemos con los flechazos que teníamos ya en nuestra lista de deseos o nos adelantamos a las compras de regalos navideños, ya que podemos encontrar todo tipo de cosas a mejor precio.

En Anaissa no queremos que os quedéis sin esta oportunidad, el Black Friday ya está aquí y para que lo aprovechéis con total conocimiento os queremos contar más detalladamente las propiedades y beneficios de nuestras prendas deportivas.

Somos la marca número 1 en cosmética textil. Contamos con el certificado internacional OEKO-TEX® Standard 100, la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles que corrobora las propiedades inocuas para la piel y que los tejidos están libres de sustancias químicas nocivas para la salud.

Las prendas deportivas tienen propiedades cosméticas y terapéuticas que mejoran la flexibilidad de la piel, la generación de colágeno y la circulación. Moldean y reducen con efecto segunda piel, sin costuras o costuras planas, hipoalergénicas y termorregulables. Previenen las agujetas y disminuyen la fatiga muscular.

LA TECNOLOGÍA TEXTIL QUE TE CUIDA

Contamos con dos tecnologías, ambas con minerales biocativos incrustados en el ADN del hilo utilizado :

TECNOLOGIA YMAX DE ANAISSA

libera cápsulas de vitamina E y cafeína que hidratan y reafirman la piel, además de favorecer la circulación y las agujetas del día después.

TECNOLOGÍA TEXTIL EMANA

Tiene propiedades reductoras y control del vientre plano. Es perfecto para los deportes de gran resistencia. Reduce el ácido láctico causante de las agujetas y protege los músculos de las posibles lesiones.

Descubre todos los descuentos en nuestra ropa deportivo en este Black Friday 2020 en nuestra web https://anaissa.com/es/

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?