Proposito, MEDITACIÓN

Comparte esta noticia

Todo el mundo habla de la disciplina revolucionaria basada en la meditación, mindfulness. Y no es para menos, ya que funciona tanto para combatir el estrés en el trabajo como para mejorar la capacidad de concentración o la inteligencia emocional. Practicarlo es un auténtico placer y además aporta salud física y mental.

QUÉ ES EL MINDFULNESS Y CÓMO EMPEZAR A PRACTICARLO

La práctica Mindfulness, significa mucho más que dejar la mente en blanco, es entrenar nuestra atención para dejar de lado aquellos estímulos externos que nos afectan en nuestra vida. Es decir, cuidar y centrarse en el cuerpo para desconectar y conseguir beneficios a nivel emocional.

Es necesario no solo buscar un lugar tranquilo y una postura adecuada, sino vestir de forma correcta para que todo el ejercicio mental y físico que vas a llevar a cabo sea lo más efectivo posible.

BUSCA UN LUGAR ADECUADO

A la hora de practicar esta disciplina, ninguna distracción es bienvenida. Algunas se producen porque no estamos del todo a gusto ya sea porque nos aprieta el pantalón, se nos clava el botón o la hebilla del cinturón… La comodidad va a ser parte del éxito.

Por eso, es necesario no solo buscar un lugar tranquilo y una postura adecuada sino vestir de forma correcta para que el ejercicio sea lo más exitoso.

ROPA ADECUADA PARA MEDITAR CON PROPIEDADES TERAPÉUTICAS

Anaissa es una marca pionera en la cosmética textil, donde sus prendas, están hechas con costuras planas que se ajustan al cuerpo como una segunda piel por lo que confieren gran adaptabilidad y confort. Además de utilizar fibras inteligentes que mejoran la comodidad durante las actividades diarias, brindando una mayor sensación de bienestar.

Foto de Angie Ibarra con set deportivo de Anaissa Yoga, FLOWER

Además, nuestros tejidos fabricados con hilos de cristales minerales mantienen la temperatura corporal estable, muy útil en ese espacio de relajación para cuerpo y mente.

Empieza a beneficiarte desde hoy de las ventajas de practicar el midnfulness y nuestras prendas cosméticas con tejidos inteligentes, Anaissa.

#YoMeCuidoSiempre #CósméticaTextil #Anaissa #AnaissaYoga

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?