¿Cómo prevenir la celulitis?

combatir y prevenir la celulitis

Comparte esta noticia

Cada vez queda menos para el verano y con él los shorts y el bikini. Y entonces llega la mayor de nuestras preocupaciones, ¿cómo prevenir la celulitis?


Lo primero que tenemos tener en cuenta para prevenir la celulitis es nuestra alimentación, evitar las bebidas con gas o el café que provocan la aparición de ésta y por supuesto añadir un poco de deporte a tu rutina.

Antes de que nos pille el toro como otros años, Anaissa te ayuda a mejorar el sistema circulatorio y prevenir y eliminar la celulitis. Gracias a sus conjuntos deportivos creados con fibra Emana tecnología patentada, científicamente y probada en laboratorios independientes.

Estas prendas con fibra Emana, adelgazan en 30 días. Con su efecto push up que refuerzan el vientre, caderas y muslos. Activan la circulación sanguínea, minimizan la sensación de cansancio y pesadez en las piernas.

OTROS BENEFICIOS DE LA FIBRA EMANA DE ANAISSA YOGA:

  1. La fibra Emana es un hilo inteligente con diversos activos que absorben el calor del cuerpo y lo devuelven en forma de rayos infrarrojos.
  2. Crea una piel más joven y más suave gracias a que aumenta la síntesis del colágeno.
  3. Incremento de la firmeza y elasticidad de la piel, quedando más flexible y joven.
  4. Tras su uso 6 horas diarias durante 30 días, tonificará, esculpirá tu figura y reducirá la celulitis y la piel de naranja.
  5. Tienen en su núcleo interior, cristales bioactivos que promueven el equilibrio térmico del cuerpo y estimulan el metabolismo celular. El resultado final es una piel más firme y sin celulitis.
  6. La tecnología está en el ADN del hilo, estos nunca pierden sus propiedades con los lavados.
  7. Diseños actuales y bonitos para que te veas bien por dentro y por fuera y variedad de colores

Nosotros ya lo hemos puesto en práctica, y tú a qué estás esperando?

Encuentra toda la moda deportiva con propiedades cosméticas y terapéuticas en www.anaissa.com

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?