Tips para crear nuevos hábitos saludables en el 2021

Comparte esta noticia

Para empezar el nuevo año con las pilas más cargadas y renovadas que nunca. Aquí tienes 5 tips para crear nuevos hábitos saludables en el 2021.

Link en foto para ir a web

Muchas veces deseamos cambiar y adquirir hábitos saludables o introducir nuevas rutinas pero no sabemos ni por dónde empezar. Nos llenamos de buenas intenciones y nos repetimos “mañana empiezo”, pero ese mañana nunca llega. Surgen problemas, excusas, otras prioridades…

Cambiar nuestros hábitos e introducir nuevas rutinas es posible gracias a la sensación de motivación que nos produce cuando sabemos que las cosas las estamos haciendo para mejorar. Desde Anaissa, os dejamos una serie de consejos para que esa motivación crezca y no abandonemos estos hábitos. A continuación os dejamos un listado con 5 tips para crear nuevos hábitos saludables en el 2021.

1. Cambia uno malo por un buen hábito saludable

Es importante que incorpores un “buen hábito saludable” por cada “mal hábito” que desees eliminar de tu vida.Por ejemplo si quieres dejar de fumar, en su lugar puedes practicar técnicas de meditación.

2. Empezar de menos a más

Cuando estás por empezar con el hábito saludable de hacer ejercicio, lo primero es ser realista. De nada sirve proponerte una meta muy ambiciosa y renunciar al poco tiempo.

3. Si entrenas, ¡estrena!

Está demostrado que cuando compras un nuevo set para hacer deporte, estás más motivado a la hora de realizarlo. Será porque nos vemos mejor, porque queremos lucir palmito… Sea como fuere la idea es concluyente. Estrena para entrenar más.

¡Entra en la web de ANAISSA y ANAISSA YOGA y descubre la ropa deportiva BIOACTIVA!

4. Haz deporte en compañía

Si uno de los hábitos saludables que quieres involucrar en tu día a día es hacer más ejercicios, hazlo acompañado. Es la mejor opción para empezar y evitar que te de pereza.

5. Lleva un registro diario de tus avances

Esto hará que se convierte en un fuerte motivador, si logras más de 10 días seguidos no querrás detenerte y volver al día cero.

Link en foto para ir a web

Cambia tu perspectiva y empieza a hacer algún deporte viéndolo como un momento para divertirte y para desconectarte. El objetivo es que el ejercicio se convierta en un hábito saludable y divertido que te haga más feliz.

Cuídate siempre con la ropa de BIOACTIVA de Anaissa Yoga que se activa con el calor.

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?