Anaissa disponible en Decathlon

Comparte esta noticia

Desde hoy Anaissa estará disponible en Decathlon. Una selección de prendas de deporte bioactivas de Anaissa y Anaissa Yoga disponibles online. 

Ambas compañías son un referente en el mundo deportivo y apuestan por la innovación, la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías que crezcan de forma responsable con el medioambiente y el cuidado y la salud de las personas.

Las dos filiales han llegado a un acuerdo de distribución y tienen en común la búsqueda incesante de la calidad y la excelencia en el ámbito deportivo para todo tipo de públicos y apasionados del deporte.

UNA UNIÓN VENTAJOSA

Desde hoy ya puedes encontrar las prendas deportivas con propiedades cosméticas en los centros Decathlon. Supone une extraordinaria oportunidad para nosotros y abre las puertas a la internacionalización de la marca. Hoy más que nunca estamos orgullosos de poder llevar prendas deportivas de alta calidad con todas las propiedades cosméticas y terapéuticas por todo el mundo.

Decathlon nace en Francia con la misión de facilitar la práctica del deporte al mayor número de personas. Con una distribución internacional en más de 44 países y más de 1.400 puntos de venta y con más de 2M de visitas mensuales a su web, solo en España. Su mayor valor es acercar el mundo del deporte al consumidor con una gama de productos propios y de terceros y una propuesta de excelente calidad precio.

SOBRE EL GRUPO ANAISSA

El Grupo Anaissa fue fundado por Jaime Francés, a principios de los años 70´s. Jaime compró las máquinas de tejer en Santoni (Italia), para empezar con la fabricación y confección de prendas interiores y pantis siempre con tejidos de alta calidad. Años más tarde se interesaría por los tejidos tecnológicos que transforman el calor corporal en rayos infrarrojos lejanos y decidió confeccionar también ropa deportiva inteligente a partir de estas nuevas materias primas. Anaissa fabrica y distribuye desde España tejidos exclusivos con desarrollo I+D que garantiza los beneficios cosméticos y terapéuticos de todas nuestras prendas. 

Hoy día contamos con una de las fabricas de ropa deportiva bioactiva pioneras en España y hemos desarrollado un tejido propio, el ymax enfocado al cuidado de la piel. Libera cápalas de vitamina E y cafeína que previenen y mitigan la celulitis, la flacidez e hidratan los tejidos entre otros beneficios.

Anaissa apuesta por la innovación en todas las fases: desde la investigación y el desarrollo hasta la venta, pasando por el diseño, la producción y la logística. Nuestras prendas cuentan con la etiqueta líder mundial OEKO-TEX® Standard 100 para productos textiles. Por lo que podemos corroborar que crecemos de manera responsable con el medioambiente y buscamos el bienestar de nuestros consumidores.

Decathlon y Anaissa son la unión perfecta para un público que define el deporte como una fuente de placer y bienestar. Desde hoy muchas más personas se podrán beneficiar de la tecnología textil, que es nuestro mayor propósito. Encuentra la nueva colección en la web de Decathlon y también en nuestra web: www.anaissa.com

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?