LEGGINGS, CONTROL DE VIENTRE

Comparte esta noticia

Los leggings con control de vientre de Anaissa, INDÚ, son la opción ideal para reducir y disimular la barriga. Consigue un vientre plano con los leggigns BIOACTIVOS de Anaissa y sus propiedades cosméticas.

Los leggings INDÚ de Anaissa tienen el talle alto para mejor sujeción y reducen y moldean el abdomen

TEJIDOS BIOACTIVOS INTELIGENTES

Los leggings de Anaissa están fabricados con tejidos inteligentes que moldean la figura gracias a la compresión de hilos de cristales minerales. Estos, transforman el calor en rayos infrarrojos lejanos que actúan sobre el área y nos ayudan a reducir centímetros. Son ideales para conseguir un vientre plano y controlan el abdomen mientras entrenas o disfrutas de un paseo.

SIEMPRE EN SU SITIO

Su sistema sin costuras creado en 3D que ajusta perfectamente y el refuerzo de cintura evita el deslizamiento de los leggings. Además, reducen y comprimen suavemente pero con firmeza el abdomen. Una sensación de ajuste que esculpe hasta los tobillos.

Disfruta de una silueta definida al instante, vientre plano, compresión homogénea y de otros muchos beneficios a largo plazo gracias al poder de sus tejidos.

Los leggings bioactivos con control de vientre que te ayudarán a moldear y definir la figura al instante. ¡Se activan con el calor corporal!

COSMÉTICA TEXTIL

Mucho más que ropa deportiva y confortable, las prendas de Anaissa te aportan numerosos beneficios cosméticos y terapéuticos. Además del control de vientre plano, mejoran la circulación lo que se traduce en piel más firme y suave. Se activan con el calor corporal y su acción perdura durante toda la vida útil de la prenda.

Encuentra más modelos y colores en nuestra web: www.anaissa.com y conoce más de los números beneficios de los rayos infrarrojos lejanos de las prendas Anaissa

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?